Protección Seguros de viajero frecuente. La tranquilidad de viaje asegurado

Cuando por motivos laborales o de otra índole necesitas realizar viajes más de dos veces al año te conviertes en lo que denominamos viajero frecuente, que requiere estar resguardado y ser acreedor de ofertas especiales que beneficien la economía personal o de la empresa que lo envía.  Para ellos tenemos los seguros viajero frecuente de Aseguratuviaje.com.pe.

 

Aquellas personas que se trasladan habitualmente de un lugar a otro pueden gozar de dos tipos de seguros obligatorios para el viajero frecuente: los planes multiviajes y los planes anuales. Ambos con servicio de salud asegurada y muy conveniente en lo monetario ya que si contratamos una póliza para todos los viajes que vayamos a realizar durante el año, las compañías entregan descuentos exclusivos.

Esto te permitirá ahorrarte mucho tiempo de búsqueda y de contratar un seguro por cada viaje a realizar que es algo mucho más engorroso y costoso.

Los planes anuales al viajero frecuente te dan la increíble posibilidad de acceder a nuestro servicio de asistencia durante todo un año y si bien es cierto su costo es más elevado que los seguros tradicionales son enormemente ventajosos para las personas que se encuentran continuamente viajando, ya sea por vacaciones o por asuntos de trabajo. 

Con este servicio que te ofrece Aseguratuviaje.com.pe los empleados de empresas estarán siempre protegidos todos los días que dure el viaje. En este contexto la empresa tiene una cantidad de días contratados que se van restando a medida que sus empleados vayan viajando. 

Puedes desde ya comparar las diferentes pólizas a través de la herramienta de comparación on line que ponemos a tu alcance en Aseguratuviaje.com.pe y una vez realizada la búsqueda e ingresados los datos referentes al destino, fechas y edad de los viajeros, podrás aclarar todas las preguntas que te surjan respecto al funcionamiento del servicio.

Siempre será responsabilidad de la compañía aseguradora solucionarte todo tipo de problemas que se presenten en tu estadía como la de buscar el centro médico más próximo en caso de accidente o enfermedad y asegurarse de que recibirás la atención adecuada.

También la de lidiar con la compañía aérea en caso de pérdida de equipaje, reembolsarte los gastos del viaje si lo has cancelado, entre otros inconvenientes. De esta forma nuestro viajero asegurado no sufrirá consecuencias desagradables.

Gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, regreso adelantado en la eventualidad de siniestro en el hogar, hospitalización de un familiar, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros socorros de gran apoyo.

Estar siempre protegidos es una prioridad que nadie debe dejar de lado o para último momento. Asegúrate ahora mismo en aseguratuviaje.com.pe

 

Contenido Relacionado Seguro al Viajero Frecuente:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar