Protege tus viajes contratando una Poliza de viajero frecuente

Si eres lo que se denomina un viajero frecuente, es decir que viajas más de dos veces al año ya sea por negocios, placer o estudio, Aseguratuviaje.com te recomienda que obtengas tu póliza de viajero frecuente para estar protegido y ahorrar en tus seguros. 

 

 

¿Qué es una póliza de viajero frecuente?

Estas pólizas ofrecen cobertura al viajero a un menor precio, ya que se contrata una vez y por el período de un año. Esto lo beneficia ya que podrá viajar cuantas veces lo desee y una vez que retorne al país los días de cobertura vuelven a estar disponibles.

Un plan básico de asistencia al viajero le ofrece coberturas tales como asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria.

Este servicio le garantizará asistencia las 24 horas del día mientras esté fuera de su hogar. Estos planes se ajustan a cada tipo de viaje y de viajero sin importar la edad, el destino o si cuenta con alguna preexistencia.

¿Cómo obtener la póliza para viajeros frecuentes?

Contáctese con nosotros mediante el chat, envíenos un correo o llámenos al +58 (212) 3357577  durante las 24 horas y los 7 días de la semana para que un asesor lo ayude en la elección de su seguro para viajeros frecuentes. 

 

Luego podrá abonar su póliza eligiendo su método de pago para recibir la misma en su correo electrónico la cual deberá imprimir y llevar a su viaje. Así de simple y rápido.

Si lo prefiere usted mismo puede cotizar su viaje en nuestra web, comparar planes, prestaciones y precios y comprar la póliza desde la comodidad de su hogar u oficina. Le garantizamos el mejor precio del mercado.

No viaje sin su seguro, adquirir su póliza de viajero frecuente es simple y rápido en Aseguratuviaje.com.pe

 

Contenido Relacionado Seguro al Viajero Frecuente:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar