¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Viajar a Estados Unidos: visa y requisitos

Aseguratuviaje.com te brinda una práctica guía para que puedas Viajar a Estados Unidos y te informa sobre visa y requisitos para viajar. Estados Unidos es un país con gran demanda de ingreso por distintos motivos, turismo, trabajo, residencia.

 

 

La mejor manera de informarse correctamente es acudiendo a la embajada o consulado de Estados Unidos en el país de origen y asesorarse sobre requisitos formales  de ingreso.

Ante todo Aseguratuviaje.com te informa sobre los datos para que acudas a la Embajada de Estados Unidos en Perú

Avenida La Encalada cdra. 17 s/n Surco - Lima, Perú

Teléfonos: (+51-1) 4343000 -  (+51-1) 6182397

Tramitar tu visa para Viajar a Estados Unidos es obligatorio y debes hacerlo con suficiente tiempo antes de partir para tener todo bajo control y evitar inconvenientes de último momento.

El pedido de turno y la obtención de la visa insume por lo menos dos meses

Es necesario tener el pasaporte al día  y contar con al menos una hoja disponible para el estampado de la visa.

El trámite se inicia completando el formulario de solicitud de visa DS-160 que se puede bajar de la página: https://ceac.state.gov/genniv/  allí tendrá que completar todos los datos personales así como también dar cuenta del motivo del viaje.

Una vez obtenido el código del formulario DS-160 se prosigue con la solicitud de la entrevista en la Seccion Consular, que consta de los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página y elegir los días que más le convenga  http://usvisa-info.com/ Es necesario crear una cuenta de usuario
  • Coloque el código de confirmación de DS-160 
  • Seleccione el metodo de envio de la documentacion.
  • Abonar el trámite de visado  que se puede realizar con tarjeta de crédito desde el mismo sitio web o mediante el sistema telefónico automático.
  • Concierte la fecha de la cita.

Luego de acudir a la cita en la Sección Consular, podrà ver en el sitio el estado de su Visa y la información sobre el envío.

Es importante tener en cuenta que no es necesario que los menores de 13 años estén físicamente en  las entrevistas pero si es fundamental  que los padres lleven la libreta de matrimonio, permiso de viaje emitido por el escribano público  así como también la foto y el formulario DS-160.

Por último, si usted posee pasaporte europeo gracias al Programa de Exención de Visado (VWP) puede  viajar por  motivos de turismo o negocios y por un periodo inferior a 90 días  sin necesidad de obtener un visado. No obstante existen algunas restricciones por lo cual se recomienda chequear la página https://pe.usembassy.gov/es/

 

Seguro de viaje para viajar a Estados Unidos

Tu seguro de viaje será la garantía de contar con la atención inmediata, idónea y en todo momento mientras viajes. Puede ocurrir cualquier trastorno en tu salud o en tus bienes por ejemplo la pérdida de equipaje.

Si así fuera te implicaría un gasto importante que te puede impedir continuar disfrutando de tu viaje por Estados Unidos

La mejor inversión para encarar un viaje es comprar un seguro de salud y asistencia inmediata mientras recorres los destinos elegidos

Aseguratuviaje.com te garantiza mínimo costo y grandes beneficios que, por una mínima suma de dinero, podrás acceder a una cobertura integral de seguro de salud, en todo lugar y por el tiempo que dure tu viaje.

Aseguratuviaje.com. cuenta con un comparador online que te facilita realizar tu cotización en rápidos y sencillo pasos  para analizar, comparar, costos y beneficios, y finalmente elegir la compañía que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

Compra ya tu seguro de viajero. Viajar seguro es la única manera de viajar. Aseguratuviaje.com te desea un muy feliz viaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar