¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro para viaje internacional

Aseguratuviaje.com te guía para elegir  el mejor seguro para viaje internacional

El factor que marca la diferencia entre los seguros para viaje internacional es el alcance de sus coberturas, es decir el máximo de prestaciones que deberemos contratar en relación al tipo de viaje que vayamos a emprender.

Por ejemplo si fuera por zonas de riesgo geográfico, montañas, ríos caudalosos, zonas de riesgo sanitario particular como, asimismo si desarrollaremos actividades extremas como sky, rafting, aladeltismo, etc.etc.

Aseguratuviaje.com te ofrece su comparador cotizador on line, líder en el mercado de los seguros de asistencia en viaje, para que sencillamente y en pocos minutos puedas visualizar las mejores compañías de seguros para viaje internacional y, después de analizar cada propuesta sobre coberturas y precios, elijas finalmente la compañía que más se adecue a tu plan de viaje, para comprar tu póliza de  seguro de viaje internacional.

Las principales coberturas que debes tener en cuenta  al momento de comprar tu seguro de viaje internacional son:

Seguro de Salud de viaje

  • Asistencia médica por enfermedad
  • Asistencia médica por accidentes
  • Medicamentos
  • Traslado médico de emergencia
  • Odontología de Urgencia
  • Gastos de Internación
  • Repatriación sanitaria/administrativa

Pérdida o robo del equipaje:

La pérdida o robo del equipaje en un viaje internacional es un evento frecuente y al cotizar tu seguro de viaje solo debes analizar el factor costo-beneficio y no dudar a la hora de incluir esta cobertura en el plan de asistencia en viaje que elijas a través del comparador de Aseguratuviaje.com. 

Overbooking:

Cubre la eventual sobreventa de pasajes que a diferencia de lo que se piensa suele ocurrir con alguna frecuencia. La cobertura para el overbooking es recomendable que sea lo suficientemente  elevada para que sea realmente efectiva. .

Consejo de Aseguratuviaje.com

Al comparar y cotizar tu seguro de viaje internacional en el comparador de Aseguratuviaje.com te recomendamos que, además de analizar el tipo de cobertura que tomarás en tu póliza enfatices también en el alcance indemnizatorio de la misma pues las distintas y mejores compañías de seguros de asistencia en viaje internacional cuentan con gran variedad de planes y también han adecuado su oferta según sea el tipo de viaje programado (de mayor o menor riesgo en cuanto a zona y actividades a desarrollar).

No escatimar a la hora de pensar en nuestra seguridad y amparo durante el viaje nos garantizará un viaje tranquilo y despreocupado- Aseguratuviaje.com te respalda a través de las mejores compañías de seguros de asistencia en viaje internacional.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar