Médicos online 24 horas en Perú

Seguro para viaje Argentina

Aseguratuviaje.com te recuerda que cuando viajes fuera de Perú deberás comprar tu seguro de asistencia en viaje pues, en todos los países que visites será un prerequisito para ingresar en el mismo.

En Aseguratuviaje.com.pe podrás comparar y contratar en línea más de 200 planes de seguros de asistencia en viajes internacionales. Encontrará diversas opciones y los mejores precios en  promociones exclusivas 2x1, Niños Free o planes al 50%, más un descuento del 5% off adicional-

Si viajas a países integrantes del MERCOSUR los ciudadanos de nacionalidad peruana, podrán viajar y, transitar por el territorio de los mismos, tan solo con su DNI peruano vigente y no será imperioso contar con pasaporte pues Perú integra como país asociado el MERCOSUR, y en dicho tratado se  establece  un acuerdo sobre documentos de viaje de los Estados partes del MERCOSUR y Estados asociados”.

Pero si viajes a país que no se cuenta encuentre los signatarios o asociados al MERCOSUR, deberá desplazarse con su  pasaporte vigente.

PAISES MIEMBROS:

República Argentina, La República Federativa del Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay.

ESTADOS ASOSCIADOS:

República de Bolivia, la República de Chile, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República del Perú y la República Bolivariana de Venezuela.

Si no contaras con DNI deberás tramitar un documento llamado Salvoconducto, en las Oficinas del Consulado General del Perú en Buenos Aires Calla Florida 165 Piso 2° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este documento reemplazará a tu DNI mientras visitas Argentina.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Aseguratuviaje.com te ofrece la posibilidad de cotizar tu seguro de asistencia en viaje.

Si bien ningún país integrante del MERCOSUR tiene obligación de contar con este tipo de seguro para ingresar a Argentina, debes saber  la importancia que tendrá contar con cobertura integral de asistencia médica en viaje.

Cualquier viaje placentero puede convertirse en una pesadilla y un buen seguro de asistencia de salud en viaje hará la diferencia entre el desamparo y la atención inmediata sin gastos y en instituciones médico/ asistenciales de primer nivel las 24 hs y por el tiempo que dure tu viaje. 

El comparador de Aseguratuviaje.com.pe, es el más completo y que ofrece muchas y variadas alternativas de coberturas y compañías reconocidas en el mercado de seguros de viaje. En forma sencilla y rápida podrás elegir el plan que mejor se adapte a tu viaje a Argentina

Comprar tu seguro a través de Aseguratuviaje.com es viajar feliz y viajar seguro. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar