¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro para viaje a Estados Unidos

Si el destino elegido para emprender tu viaje ha sido Estados Unidos, Aseguratuviaje.com.pe te recuerda la importancia de contar con un seguro para viaje a Estados Unidos. No viajes confiando que allí contarás con  un servicio de seguridad social igual al de tu país.

 

Por el momento en Estados Unidos no existe tal cobertura de prestación sanitaria gratuita. Sobre todo el turista está desamparado y,  en caso de alguna inconveniente en tu salud o integridad física tendrás muy importantes gastos para ser atendido por ello es una necesidad imperiosa contratar un seguro para viaje a Estados Unidos.

Cuando empieces a preparar el viaje es aconsejable preguntar a amigos y conocidos que hayan viajado a Estados Unidos.

Los costos de asistencia sanitaria son altísimos y no se pueden dejar de abonar, el sistema está preparado para no ingresar a paciente alguno sin un previo depósito o la firma de documentos que obligan al paciente o sus acompañantes a su pago en el  corto plazo.

Tan solo una simple consulta médica puede costar unos 160 dólares. Imagínate si le emergencia es compleja y llegas a necesitar mayores atenciones, tratamientos, cirugías, traslados, etc.

En el comparador de Aseguratuviaje.com.pe encontrarás diversidad de coberturas, planes y beneficios que abarcan diferentes situaciones de emergencia y amplitud de ofertas que se irán adaptando al tipo de viaje que harás, a la cantidad y edades de los viajeros, actividades que se realizarán, etc. 

as bonificaciones y beneficios que ofrecen la compañías más prestigiosas del mercado de asistencia al viajero que integran el cotizador de Aseguratuviaje.com, son muy convenientes y debes aprovecharlas a la hora de comprar tu seguro para viaje a Estados Unidos.

Aseguratuviaje.com y la compañía de asistencia en viaje que elijas en su comparador online te garantizan que con un simple llamado a la central de atención inmediata, recibirás atención en tu idioma, las 24 hs. durante los 365 días del año en todos los lugares por los que recorras durante tu viaje.

Lleva contigo siempre el boucher que se te proveerá con tu póliza de asistencia al viajero y lama siempre a la central que en el boucher se te consignó. Y estarás amparado por tu seguro para viaje a Estados Unidos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar