¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia para Expatriados

Cuando una empresa decide enviar a su trabajador al extranjero para que cumpla sus tareas laborales, es responsable de su salud y su seguridad.

Aseguratuviaje.com.pe recomienda prestar la mayor atención a esta obligación y ofrece su asistencia para expatriados que cubre todo evento de emergencia sanitaria al empleado bajo relación de dependencia durante la estadía en el exterior y en función de su trabajo.

Todo empresario que comisione a sus trabajadores a cumplir con su trabajo en el extranjero, debe conocer que, según sea el destino elegido, el viajero debe contar con un seguro de asistencia.

En cuanto se solicite el permiso de trabajo en el país receptor, le será exigido su seguro de asistencia al viajero. Aseguratuviaje.com ofrece dentro de sus variados productos de asistencia al viajero, el plan llamado  asistencia para expatriados.

Las coberturas de dicho plan abarcan una amplia gama de emergencias que pueden presentarse durante la estadía y que afecten al trabajador que se encuentra fuera del alcance de su servicio de salud habitual en su país de origen.

La empresa de asistencia al viajero que elijas a través del mejor  comparador online para comprar tu seguro de asistencia para expatriados te garantiza la atención inmediata del trabajador durante las 24 hs y por todo el tiempo que este permanezca ejecutando las tareas objeto de sus viaje.

Aseguratuviaje.com.pe contempla planes de asistencia para expatriados según sea el tiempo de permanencia y a mayor tiempo mejor costo.

Aseguratuviaje.com cuenta con una amplia gama de coberturas que se ajustarán apropiadamente a las necesidades que pueda tener el trabajador según sea la tarea que desempeñe.

Comprar el mejor y más completo plan de asistencia para expatriados no es un gasto mas sino un problema menos.

Un buen seguro de asistencia para expatriados cubre: asistencia sanitaria, medicamentos para tratamiento, traslado sanitario, repatriación de restos, resarcimiento en caso de robo o pérdida de equipaje, asistencia legal

Visita nuestro comparador online y puedes analizar cómodamente tu plan de asistencia para expatriados y cotizar de manera sencilla y en pocos minutos tu asistencia para expatriados y brindar seguridad y asistencia médica a tus trabajadores amparando a tu empresa de eventuales y costoso reclamos judiciales.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar