¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia de viaje senior +65

Cuando una compañía de asistencia ofrece un seguro de asistencia de viaje,  lo hace  pensando en brindar un  beneficio integral que cubra cada una de las necesidades que se deben satisfacer a la hora de prestar asistencia en emergencia.

 

Aseguratuviaje.com ha analizado en profundidad el tema y ha realizado una específica clasificación de la demanda en cuanto a edad, grupos familiares, viajes empresarios y de negocios o estudios.

El grupo que más ha requerido atención de los analistas es el de la franja etaria denominada Senior +65 Se brinda para este tipo de viajeros un plan integral que contempla todo tipo de circunstancias de emergencia que pueden presentarse a cierta edad avanzada y que requieren especial asistencia

En la juventud, se tiene mayor capacidad para resolver situaciones adversas pero, a cierta edad se depende de terceros para atravesar el percance.

El adulto mayor cuenta con más tiempo libre y se avoca a realizar viajes de placer pero,  es sabido que su salud está en mayor riesgo y, durante un viaje atraviesa porr una dura prueba de resistencia.

Por ello Aseguratuviaje.com ha creado el beneficio Asistencia de viaje Senior +65 con un costo accesible para animar a los adultos mayores a aventurarse y viajar protegidos y seguros.

Asistencia de viaje Senior +65 con  cuenta con una asistencia médica integral para enfermedades y accidentes, además de cubrir todos los gastos por compra de medicamentos, gastos de hospitalización y traslado sanitario del asegurado o de un familiar que acompañe al damnificado.

Todo esto aparte de tener los beneficios propios de cada seguro como: compensación económica por pérdida o robo de equipaje y gastos provocados por el retraso del vuelo o del equipaje.

Aseguratuviaje.com te invita a utilizar el comparador online más rápido y práctico de la web completando un sencillo formulario consignando,  destino elegido, edad, duración.

El equipo de agentes de  Aseguratuviaje.com brinda asesoramiento online. Juntos podemos elegir la mejor Asistencia de viaje Senior +65.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar