¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia de viaje preexistencias

Aseguratuviaje.com te ofrece en su moderno y práctico  comparador online, un seguro denominado, Asistencia de Viaje Preexistencias, pensado para aquellos viajeros que pueden padecer alguna enfermedad que los aqueja antes de comprar su asistencia de viaje, por ejemplo alguna lesión o enfermedad crónica que afecta o puede afectar en cualquier momento durante el viaje. 

 

En algunos casos se presentan trastornos relativos a esa dolencia durante el viaje y, el novedoso plan de Asistencia de Viaje Preexistencias cubre cualquier emergencia. Es un enorme beneficio poder viajar amparado con el plan de Asistencia de Viaje Preexistencias.

Si bien el embarazo no se considera una enfermedad, es un potencial motivo para que se presente alguna emergencia que deba ser asistida.

Los planes de Asistencia de Viaje Preexistencias se cotizarán según la edad del viajero y cubrirán cualquier evento que interrumpa la normalidad del viaje.

Aseguratuviaje.com te ofrece asesoramiento online para que puedas contratar la cobertura que te brinde mayor respaldo ante una emergencia derivada de alguna Preexistencia médica.

Consejos de Aseguratuviaje.com

Es recomendable y práctico que antes de emprender el viaje, solicites a tu médico personal, un resumen escrito de tu historial clínico para presentarlo en caso de necesitar atención médica en el exterior.

La cobertura básica de tu Asistencia de Viaje Preexistencias, solventará los  gastos  de medicamentos, atención médica por enfermedad o accidente, asistencia legal, pérdida de equipaje, robo o hurto, cancelación de vuelos, pero en el caso de contar con una enfermedad crónica o preexistente deberá buscar el seguro de viaje específico.

Aseguratuviaje.com te garantiza y ofrece las mejores compañías prestadoras de asistencia en viaje. Compara, cotiza y compra ya tu Asistencia de Viaje Preexistencias.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar