¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia de viaje en cruceros

Cuando elijas el crucero como modalidad para tu viaje, Aseguratuviaje.com te hace saber que toda atención médica que debas recibir en caso de una repentina indisposición física no está incluida en el costo de tu pasaje.

Por lo tanto es de suma importancia contar con tu asistencia de viaje en cruceros 

Viajar en crucero representa una modalidad de viaje con características especiales que tornan el viaje muy placentero y,  toda la energía estará puesta en el ocio y el esparcimiento.

Aseguratuviaje.com.pe junto con los representantes de las mejores compañías de seguros de viaje ha analizado con precisión el tipo de plan de asistencia más apropiado para la travesía marítima prolongada y en espacios limitados a actividades específicas.

Si padecieras un trastorno físico de importancia tu  asistencia de viaje en cruceros te cubrirá en forma integral y te brindará uno de sus servicios principales en caso de emergencia quirúrgica, trasladándote a tierra firme con transporte aéreo acondicionado para tu atención especial.

La celeridad en recibir este servicio especial hace a la calidad de vida y de su conservación.

En Aseguratuviaje.com.pe te brindamos la posibilidad de comparar, cotizar y comprar online tu Asistencia de Viaje en Cruceros.

En el cotizador de Aseguratuviaje.com encontrarás estas coberturas básicas, entre otras más específicas.

  • Robo o daños de equipaje y objetos personales (cámaras de fotos, laptops, etcétera).
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez.
  • Retrasos en la salida de buques.
  • Accidentes o enfermedades (incluyen gastos quirúrgicos, consultas, medicación).
  • Repatriaciones.
  • Asistencia jurídica.

Cotizar tu asistencia de viaje en cruceros a través de Aseguratuviaje.com te da la posibilidad de elegir entre las mejores compañías del mercado de  seguros de asistencia de viaje en cruceros .

Compra ya tu asistencia de viaje en cruceros y, viaja protegido 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar