¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia de viaje anuales multiviajes

Aseguratuviaje.com el comparador online para cotizar tu seguro de asistencia de Viaje Anual o multiviajes te brinda un práctico comparador online para que cotices tu seguro de asistencia en pocos pasos y elijas las coberturas más convenientes para tu plan de de viaje.

 

Si tu actividad comercial, de estudios o de trabajo te implica la realización de varios viajes durante el año, Aseguratuviaje.com tiene para ti un seguro de asistencia en viaje Anual Multiviajes que te posibilitará viajar todas la veces que necesites hacia los países que declares en tu contratación, siendo la única condición para tomar esta modalidad de seguro de asistencia en viaje anual multiviajes, que la duración de estancia en los países visitados debe ser inferior a 90 días consecutivos.

La gran ventaja de este seguro de asistencia en viaje Anual Multiviajes es que, no tendrás que preocuparte de contratar tu seguro de asistencia en viaje Anual Multiviajes cada vez que viajes al extranjero dentro del miso año.

Ahorrando tiempo y dinero, pues el costo cuenta con importante descuento, entrando en la categoría de una asistencia en viaje Anual Multiviajes.

Aseguratuviaje.com te ofrece en su cotizador un amplio detalle de las coberturas más convenientes y de mayor alcance según sea la actividad que desarrolles en tu viaje.

Puedes armar tu propio plan combinando coberturas y alcance indemnizatorio de las mismas. Es recomendable priorizar la inversión en seguridad y asistencia médica.

Contar con un seguro de asistencia en viaje Anual Multiviajes es una decisión acertada y muy ventajosa. Aseguratuviaje.com.pe te recomienda que contrates la modalidad Básica, Plus o Premium.

De esta forma, el precio final sólo dependerá de los límites de las garantías que hayas seleccionado. Aseguratuviaje.com.pe te brinda asesoramiento online para ampliar tu información y guiarte por el mejor camino para contratar tu seguro de asistencia en viaje Anual Multiviajes.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar