¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Requisitos para viajar a Rusia. Copa del mundo 2018

Si te encuentras planeando tu viaje para disfrutar de la Copa Mundial, más allá del entusiasmo que tienes y la alegría, te ayudaremos con los requisitos para viajara Rusia y algunos consejos para hacer del Mundial Rusia 2018 un recuerdo espectacular.

 

Requisitos para Viajar a Rusia 2018

 

El sueño se cumplió y después de 35 años la selección peruana de fútbol viajará a Rusia 2018 por la gloria de conseguir la copa del Mundial de Fútbol que se realizará desde el 14 de junio y que ya se ha convertido en un torneo histórico para los peruanos. Si estás revisando cada detalle para tu aventura, te contamos cada cosa que necesitas saber para vivir el Mundial 2018 a pleno.

 

¿Necesito un visado para poder viajar a Rusia?

Para empezar, debes saber que desde el 2011, los peruanos pueden entrar a Rusia sin necesidad de visa. Aunque antes de emprender tu viaje no debas realizar el trámite de visa, igual hay ciertos requisitos que se deben cumplir en cuanto a documentos para entrar a Rusia. Debes contar con lo siguiente:

  • Boleto de ida y de vuelta
  • Seguro médico internacional que cubra los imprevistos que puedan presentarse
  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y bien conservado
  • Reserva del hotel u alojamiento dónde te hospedes
  • También recomendamos que imprimas el acuerdo firmado por ambas naciones para argumentar que no será necesaria una visa turística

 

¿Cuánto tiempo pueden permanecer los peruanos en Rusia?

Siguiendo el contexto, es decir, para quienes deseen viajar por turismo; podrán permanecer en territorio ruso por un tiempo máximo de 90 días. Además, sobre esos 90 días también está la condición en que en un lapso de 180 días, no se puede permanecer más de 90 días en Rusia. Esto evita que personas salgan del país por uno o dos días para luego ingresar y así volver a permanecer 90 días más.

Para más consultas acerca de documentación o visas de todos modos puedes recurrir al Consulado de Rusia en Perú, que seguro podrán ayudarte.

 

Rusia 2018, las sedes y ciudades del Mundial

Rusia, un país de más de 146 millones de habitantes y ubicado a más de 12,640 kilómetros de distancia, es ahora el destino al que miles de hinchas peruanos sueñan con llegar. Perú ya palpita lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018 y sus sedes, de las cuáles te daremos algunos detalles.

  • El boleto aéreo para viajar de Lima a Moscú cuesta, en promedio, entre US$ 1.800 a US$ 2.000 dependiendo la ruta. El trayecto puede durar desde 17 horas hasta más de 30 horas, dependiendo de las escalas que incluya el viaje.

 

  • Saransk: En esta ciudad debutará Perú en el Mundial enfrentando a Dinamarca el próximo 16 de junio del 2018. Saransk es una ciudad de Rusia, capital de la república de Mordovia, ubicada algunos kilómetros al oeste del río Sura, uno de los principales afluentes del Volga. Aquí se encuentra el estadio Morodovia Arena que se construyó el 2017 y tiene una capacidad para 45 mil espectadores.

 

  • Ekaterimburgo: La selección peruana en esta localidad medirá fuerzas contra Francia el 21 de junio. Ekaterimburgo es una ciudad ubicada en el centro-oeste ruso, capital del óblast de Sverdlovsk y del distrito federal del Ural. Cuarta ciudad más poblada del país, después de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk. Ekaterimburgo Arena es el escenario que será testigo del duelo entre incas y galos. Fue construido en 1958 y en 2015 se iniciaron las labores de remodelación. Ha pasado de tener una capacidad de 27.000 espectadores a más de 40.000.

 

  • Sochi: es una ciudad de Rusia ubicada en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Georgia. En el estadio Olímpico de Sochi se celebraron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.

 

Sedes Copa del Mundo Rusia 2018

 

Es importante que sepas si ya dispones de una entrada para el Mundial deberás registrarte para obtener el "Fan ID", un documento obligatorio que los hinchas deberán tener colgados del cuello cual acreditación permanente. Sin el Fan ID no se podrá hacer casi nada, y, gracias a él, las autoridades rusas dispondrán de un nivel de control inédito sobre los turistas que lleguen por la Copa del Mundo. Aquellos que lleven el Fan ID podrán viajar gratis durante el Mundial, también en los trenes entre ciudades.

 

Seguros de viaje para Rusia 2018

Al contratar tu asistencia en viaje para Rusia 2018 contarás con el beneficio de tener asistencia personalizada y al momento que te ayudará y brindará soporte para que puedas resolver todo inconveniente que pueda surgir.

Si bien viajar está asociado a una experiencia placentera y sin dudas la Copa Mundial lo será; también implica riesgos que al momento de encontrarse en otro país son más complicados y costosos de resolver. En Rusia por ejemplo hay cuestiones muy importantes que ofician de impedimentos como el idioma, las distancias y el costo de la medicina, que es privada.

 Por ello recomendamos que antes de viajar contrates un seguro de viaje adecuado, una cobertura que es totalmente completa y abarca entre otros: servicios de oftalmología y odontología, medicina en general y especialistas que se ocuparán de tu atención mientras transcurra tu viaje. Del mismo modo estarán contemplados los tratamientos necesarios y las medicinas.

Si bien siempre suele asociarse a los seguros de viaje con la salud; este tipo de servicio de asistencia al viajero contempla también inconvenientes burocráticos como pérdida de pasaportes y documentación, un representante podrá asesorarte de manera inmediata para que puedas resolver este tipo de cuestiones de manera fácil y sencilla.

La contratación de un paquete de asistencia en viajes para Rusia cubrirá también la pérdida de tu equipaje, se colaborará en principio con la localización del mismo o se cubrirán los gastos generados si no se logran ubicar tus maletas.

 

La importancia de contar con un seguro de viaje para Rusia 2018

Si lo que buscas es información para contratar una asistencia médica para Rusia, desde Asegura Tu Viaje Perú contamos con los mejores asesores para que puedas contratar tu seguro de viaje internacional de la forma más eficaz, íntegra y barata. Si  visitas nuestra página puedes cotizar y comparar todas las opciones para elegir el seguro internacional que se adecue a tus requerimientos.

 

¡Haz que tu viaje sea sólo placer. Vive un Mundial inolvidable!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar