Reclamos y Solicitudes de Reintegros

En el caso de tener cualquier reclamo puede comunicarse con nosotros a través de nuestras variadas vías de comunicación las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tendrás la posibilidad de evacuar todas tus dudas y realizar consultas y reclamos que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto en asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

En tu voucher encontrarás los teléfonos de las centrales de asistencia así como también los detalles de tu cobertura.

Es importante leer detenidamente nuestra póliza de seguro para conocer las garantías que están cubiertas y así poder acceder a todos los beneficios con los que cuenta la misma.

Si el gasto que estás por realizar se encuentra estipulado en tu seguro de viaje deberás como primera medida informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Si no tienes en cuenta estos datos es probable que la compañía aseguradora se niegue a brindarte el reintegro de los gastos por lo que siempre recomendamos llamar a la compañía primero y guardar toda documentación útil después.

Si cuentas con todo lo necesario, una vez que vuelvas a tu país, podrás acercarte a las oficinas de tu aseguradora para realizar el reclamo de reintegro.

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro a través del siguiente formulario en donde tendrás que indicar tus datos, los datos de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo.

Para más información, consultas o reclamos podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. Nuestros asesores estarán disponibles las 24 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria