¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

¿Que es una asistencia en viaje?

Es un servicio de asistencia y seguro de viaje inmediata en el lugar donde te encuentres de viaje. Indemniza ante posibles contingencias al viajero, brindándote todo tipo de prestaciones.

¿Has pensado que sucedería si durante tus viajes ocurre un accidente? ¿Si planeaste disfrutar y en lugar te enfermas y debes gastar ese dinero de lo que habías planeado?

Ni lo pienses, desde aseguratuviaje.com te damos la solución para que ese plan no sea una migraña. Consulta, compara, compra y emite tu asistencia al viajero desde nuestra página.

En cada viaje, ya sea por trabajo, por estudio o simplemente por vacaciones, no estamos exentos a ningún problema.

Si te enfermas o peor aún, te accidentas y no te encuentras en tu país de origen o residencia todo se vuelve más difícil.

La asistencia al viajero te facilita todo; es un servicio que complementa tu viaje en caso de situaciones de urgencia o emergencia que pueda surgir durante la estadía.

Las asistencias al viajero no solo te cubren en casos médicos, sino también te ayudarán si pierdes la maleta o se retrasa tu vuelo.

Aseguratuviaje es el principal comercializador de asistencias al viajero; contamos con más de10 años en el rubro y trabajamos con las mejores prestadoras de asistencia con sus más de 450 productos. 

Que es una Asistencia al Viajero?
Es un servicio que a nivel médico, legal, administrativo cuenta con diferentes servicios como el envío de mensajes a la familia, la localización de equipaje o el reembolso por vuelos demorados, entre otros muchos servicios.

Para poder acceder a una asistencia al Viajero, es necesario saber el destino del viaje, la duración del mismo y los datos de mis acompañantes, además de los mío para poder informarles a nuestros representantes. A mayor información, mejor y más puntual será la asistencia al viajero.

Por último, no nos quedemos con la asistencia más básica, puede ser que nuestro viaje requiera una mejor y más completa por ser un destino diferente o tener un requerimiento extra para poder ingresar a ese país. Busquemos que nuestra asistencia al viajero sea lo más “ a medida” posible de nuestro viaje, para evitar inconvenientes.

Contar con el asesoramiento de un especialista para la planificación de cada viaje nos deja más tranquilos a la hora de viajar.

Contrata gratuitamente online tu asistencia al viajero en aseguratuviaje.

La Asistencia en viajes, protege y asiste al viajero internacional, de todos aquellos riesgos a los que se expone constantemente, estando lejos de su país de residencia.

Situaciones tan simples como el cambio de hábito alimentario, factores climáticos, enfermedades propias de cada región y la inseguridad cotidiana son motivo suficiente para tomar los recaudos necesarios a fin de evitar un retorno anticipado o un recuerdo desagradable.

Ese tipo de situaciones que describimos anteriormente, en nuestro país de residencia no serian tan graves como lo pueden ser estando en el extranjero, donde muchas veces el idioma no es el mismo, ni las costumbres, ni la cultura, ni las leyes.

Muchos viajeros, han tenido que enfrentarse a situaciones desafortunadas, pero con la tranquilidad de contar con una Asistencia en Viaje, que le brinde solución a sus imprevistos, los resultados son siempre positivos.

El principal objetivo de una Asistencia en viaje, es el de proporcionar ayuda inmediata al viajero que haya padecido una serie de contratiempos, sin la necesidad de efectuar gastos extras de dinero en efectivo, ni tramites adicionales para el uso de sus servicios.

El sistema operativo del servicio de Asistencia en Viaje, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, brindando atención a sus asociados los 365 días del año, durante las 24 horas del día, por lo que ante cualquier inconveniente, el viajero podrá comunicarse telefónicamente (en general de forma gratuita, o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc), para ser atendido inicialmente por un operador desde país de residencia, sin la presencia de ningún tipo de dificultades con respecto al idioma.

En estas centrales telefónicas, el personal esta altamente capacitado para recabar la información necesaria, a fin de brindarle una asistencia instantánea en el mismo lugar del hecho.

Algunos de los beneficios, a los que podrá acceder el viajero con estas coberturas son:
• Prestación medica
• Atención por enfermedad/urgencia
• Evacuación
• Repatriaciones sanitarias
• Repatriaciones administrativas
• Gastos de Internación
• Localización de equipaje, en caso de perdida durante el traslado
• Reembolso por demora o cancelación de vuelos
• Asesoramiento legal
• Y mucho más…

Para mayor información sobre costos, planes, coberturas y exclusiones en seguro de asistencia en viajes, ingrese en nuestro cotizador on-line, donde podrá comparar, elegir, contratar y abonar de la forma más simple y segura en pocos minutos un seguro de asistencia al viajero .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria