Las preexistencias son las enfermedades que el asegurado tiene antes de realizar su viaje. Son enfermedades crónicas, cómo por ejemplo diabetes, hipertensión o asma.
Es muy importante que viajes asegurado, incluso teniendo alguna enfermedad que debas controlar periódicamente, ya que un simple dolor de cabeza o un sencillo resfrío que requiera una visita al médico, la consulta puede salirte bastante costosa. Nosotros, como Aseguratuviaje.com, te recomendamos contratar una asistencia en viaje.
¿Qué son las asistencias en viaje?
En comparación a un seguro médico, la asistencia al viajero posee una atención y un seguimiento a éste en todo momento.
La asistencia médica, en cuanto a la cobertura del turista, funciona igual a un seguro médico, la diferencia es que, en caso de que el viajero pase por un momento complicado, como por ejemplo la pérdida de su equipaje o un fuerte dolor de muelas, éste se comunica con aseguratuviaje.com.pe y es atendido por un asistente que lo guiará de acuerdo a su emergencia.
El plus que tenemos nosotros, es que nuestro asistente estará disponible para el viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma, entregándole la información que éste requiera de manera eficiente y expedita.
¿Qué cubren los seguros médicos?
- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
- Muerte accidental.
Si necesito asistencia médica, ¿cómo procedo?
Al momento de la compra de tu seguro, aseguratuviaje.com.pe te mandará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono por cualquier emergencia.
En caso de utilizarlo marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos que hacer.
No importa el día o la hora que sea, aseguratuviaje.com.pe responderá con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.
¿Por qué debes contar con aseguratuviaje.com.pe?
Porque contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros. Trabajamos con más de 20 compañías de seguros de alto nivel mundial y tenemos más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.
Ofrecemos asistencia al viajero, en caso de que éste la necesite. A diferencia de una aseguradora, aseguratuviaje.com.pe cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para usted, incondicionalmente.
El viajero cuenta con asesoramiento personalizado en caso de que lo necesite gestionando siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, seguro médico para el viajero, entre otros.
Nuestra meta como aseguratuviaje.com.pe es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelves de tus vacaciones.
Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cómo recibo la póliza al contratar el seguro de viaje o asistencia?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- ¿Cuál es el contacto del seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- ¿Cuál es la diferencia entre Asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Incluye el seguro de viaje un seguro de cancelación?
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Por qué es importante la cobertura de responsabilidad en extranjero?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Puedo contratar un seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué es un seguro de viaje con copago?
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué plazo tengo para cancelar el seguro de viaje ya contratado?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Se puede cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- En caso de un malestar ¿están cubiertos los medicamentos?
- Listado de centros de atención médica donde concurrir de ser necesario
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- Repatriación ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?