¿Qué es un seguro de viaje?

Un seguro de viaje brinda coberturas de médicas, legales y de equipaje a todo viajero que desee viajar al exterior.

 

Las compañías que brindan estos tipos de seguros, son comunmente aseguradoras, por lo que carecen de los servicios a asistencia al viajero, es decir, que con un seguro de viaje, el pasajero deberá abonar los gastos generados en el exterior y, posteriormente, reclamarle a su Aseguradora los montos pagados por asistencia médica, equipajes etc.

El Seguro Médico Internacional es un seguro de corto o largo plazo designado a reembolsarle sus gastos médicos incurridos mientras esta de viaje o viviendo en el exterior.

Lo máximo que esta póliza cubre es usualmente lo suficientemente alta para cubrir grandes gastos médicos como una cirugía de emergencia y estadía extensa en el hospital.

Lo que cubre el Seguro Médico Internacional "Estilo Americano" usualmente esta sujeto a un deducible especifico, co-seguro o co-pago.

Los planes pueden incluir evacuación de emergencia, reunión y beneficios de repatriación así como también otros servicios de asistencia de viajes. Lo que esta cubierto por un plan puede ser por un solo viaje, por viajes múltiples o renovables

Este es el motivo por el cual Aseguratuviaje.com sólo ofrece planes de asistencia al viajero internacional, debido a que los mismos son brindados por Empresas dedicadas a ofrecer asistencia en el momento del hecho, evitando así que el pasajero deba afrontar en el momento costos altísimos a la espera de recuperar lo gastado.

Aseguratuviaje.com Perú solo comercializa servicios de Asistencia al Viajero a fin de brindarle un mejor servicio para su viaje.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje internacional y obtén tu asistencia al viajero en tres simples pasos, desde la comodidad de tu hogar u oficina y con el mejor precio del mercado ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar