Si en tus próximas vacaciones, planeas subir a las montañas y deslizarte por la nieve, o sueñas con practicar deportes extremos, es primordial consigas un seguro de Ski o Snowboard para tus vacaciones, no sólo para proteger tus equipos, sino tu salud y hasta, tu vida.
¿Qué cubre mi seguro de viaje?
- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
En el caso de que tengas un infortunio como un accidente o te enfermes y hayas tenido contratadas, por ejemplo, clases de ski, la compañía aseguradora que te está respaldando se encargará de devolverte el dinero.
En el caso de que tenga una emergencia, ¿como me contacto con mi aseguradora?
Al momento de la compra de tu seguro, aseguratuviaje.com.pe te enviará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono en caso de cualquier emergencia.
En caso de que debas ocuparlo, marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Debes explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos qué hacer.
¿Cómo puedo contratar un seguro médico y asistencia en viaje?
Simplemente, ingresa a www.aseguratuviaje.com.pe cotiza tu mejor opción, compárala con otras alternativas que te mostraremos y elige el seguro que más te identifique, obteniéndolo a un costo completamente alcanzable ¡asegurado!
Una vez que contrates tu seguro perfecto, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado. Si tu póliza no llega en 24 horas, comunícate con uno de nuestros asistentes, y recibirás la ayuda necesaria.
Junto a tu póliza obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia. Recuerda marcar número de cobro revertido antes de contactarte con nosotros, para que así, tu aseguradora cubra los gastos de la llamada.
¿Por qué debes contar con aseguratuviaje.com.pe?
Porque contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros y trabajamos con más de 20 compañías de alto nivel mundial y gran renombre con más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.
Somos una empresa transparente y honesta, por ende, los seguros que le ofrecemos son pensados exclusivamente para ti de manera objetiva ofreciendo asistencia al viajero, en caso de que la necesite.
A diferencia de una aseguradora, aseguratuviaje.com.pe cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para ti, incondicionalmente.
También contamos con descuentos, bajos costos garantizados, alta seguridad, contamos con respaldo internacional de gran nivel.
El viajero cuenta con asesoramiento personalizado en caso de que lo necesite por ejemplo, siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos o seguro médico para el viajero, entre otros.
Nuestra meta como aseguratuviaje.com.pe es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelvas de tu viaje.
Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cómo recibo la póliza al contratar el seguro de viaje o asistencia?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- ¿Cuál es el contacto del seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- ¿Cuál es la diferencia entre Asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Incluye el seguro de viaje un seguro de cancelación?
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Por qué es importante la cobertura de responsabilidad en extranjero?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Puedo contratar un seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué es un seguro de viaje con copago?
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué plazo tengo para cancelar el seguro de viaje ya contratado?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Se puede cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- En caso de un malestar ¿están cubiertos los medicamentos?
- Listado de centros de atención médica donde concurrir de ser necesario
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- Repatriación ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?