¿Porqué es importante tener una cobertura de responsabilidad frente a terceros en el extranjero?

La asistencia a terceros es un seguro obligatorio que cubre los daños que podrías provocarle en un vehículo a otras personas (daños que no sean premeditados).

 

Este servicio cubre entre otras cosas:

- Remolques
- Rescate (en caso de averío del auto)
- Reparación de automóvil
- Heridos en caso de accidentes automovilísticos
- Muerte en caso de accidentes automovilísticos
- Asistencia sanitaria

Este seguro no cubre al viajero si éste se encuentra en estado de ebriedad y/o intoxicación por estupefacientes y otros al momento del accidente, ni tampoco si el viajero causa daño a terceros con intención o premeditación. En ambos casos, la justicia deberá tomar este caso y llegar a una decisión.

También es fundamental que contrates el clásico seguro médico de viaje.

¿Qué incluye el seguro médico?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia

¿Cómo puedo contratar mi seguro a terceros y asistencia en viaje?

Ingresa los datos en nuestro cotizador on line, compara las opciones que se te presenten, elige tu seguro ideal y finalmente obtenlo a un costo completamente asequible ¡garantizado!

Una vez que contrates tu seguro ideal, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Junto a ella, obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi aseguradora de viaje, en caso de que sea necesario?

En caso de que necesites comunicarte con tu aseguradora de viaje, deberás marcar el número que se te ha entregado, sin antes, marcar cobro revertido, para que así no tengas que lidiar con el cobro de la llamada.

Una vez que te comuniques con nosotros, recibirás ayuda de manera inmediata por uno de nuestros asistentes de viaje, el cual estará ubicado en tu país residente, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

Te recomendamos, expliques de manera detallada tu emergencia en particular, para que así, recibas la ayuda exacta que necesitas. No importa si tu emergencia ocurre un día domingo a las 4 de la mañana; recibirás ayuda de manera inmediata ¡te lo garantizamos! También contamos con ayuda vía chat en nuestra página web, Aseguratuviaje.com, la cual también funciona de manera rápida y eficiente.

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com?

En Aseguratuviaje, tenemos como meta protegerte en todo momento, brindarte toda la ayuda que necesites en caso de un aprieto, inconveniente o incomodidad.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros, somos el portal N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones al año, y tenemos más de 450 opciones de seguros para ti, ya que trabajamos con más de 20 compañías de seguros de renombre y de primer nivel.

Aseguratuviaje.com te acompañará, a donde sea que vayas. Para nosotros, es un verdadero placer protegerte. Cuenta con nosotros.

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar