¿Cómo me puedo poner en contacto con el seguro de viaje cuando estoy viajando?

Si necesitas comunicarte con tu aseguradora de viaje, deberás marcar el número que se te ha entregado, no sin antes, marcar cobro revertido, para que así no tengas que lidiar con el cobro de la llamada.

 

Una vez que te comuniques con nosotros, recibirás ayuda de manera inmediata por uno de nuestros asistentes de viaje, el cual estará ubicado en tu país residente, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

Recuerda explicar de manera detallada tu emergencia en particular, para que así recibas la ayuda exacta que necesitas. No importa si tu emergencia ocurre un día domingo a las 4 de la mañana; recibirás ayuda de manera inmediata ¡te lo garantizamos!

También contamos con asesoría vía chat en nuestra página web aseguratuviaje.com.pe la cual también funciona de manera rápida y eficiente.

Guarda todos los archivos, boletas y documentos que recibas durante todo tu viaje, para que así, en caso de una emergencia, recibas un reembolso de manera transparente.

El seguro de viaje cubrirá:

- Accidente o enfermedades.
- Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
- Días completos de internación.
- Medicamentos.
- Odontología de urgencia.
- Repatriación sanitaria o funeraria.

En el caso de que tu próximo viaje desees hacerlo por mar, nosotros como aseguratuviaje.com.pe te brindaremos la mejor atención y asistencia médica, cubriendo:

- Robo, pérdida o daño de equipaje, documentos (como tarjetas de crédito, cédula de identidad, licencia de conducir, dinero e incluso tus pasajes) y objetos personales.
- Indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado.
- Retraso en la salida del crucero.
- Accidentes. 
- Enfermedades adquiridas en el viaje.
- Intervenciones quirúrgicas.
- Consultas médicas.
- Internación.
- Medicación.
- Repatriaciones sanitarias.
- Asistencia legal y/o jurídica.

Aseguratuviaje.com.pe cuenta con profesionales de alto nivel, que tienen como meta, protegerte a ti y a tu familia. Contamos con más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, trabajando con más de 20 compañías de renombre a nivel mundial y tenemos más de 450 tipos de seguro para ofrecerte a tí y a tu familia.

Aquí encontrarás un seguro que cubra todas tus necesidades y se ajuste a tu viaje y a tu estilo de vida, ya sea viajar por vacaciones o por negocios, embarcarte a un avión o a un barco siempre será una experiencia placentera y emocionante. Incluso si tu próximo viaje será por temas laborales, como Aseguratuviaje.com.pe creemos mereces todo el relajo y la tranquilidad posibles.

Es por esto mismo, que te recomendamos contrates un seguro de viaje al momento de salir de tu país, incluso si tu viaje dure un par de días. Ingresa ya a www.aseguratuviaje.com.pe y cotiza tu seguro ideal, compáralo con otros seguros y elige tu seguro perfecto. 

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar