¿Se puede modificar o cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?

Tu seguro comienza a cubrirte al momento en que te embarcas rumbo a tu próximo destino vacacional o laboral. Sin embargo, hay situaciones de fuerza mayor que nos exigen cambiar la fecha de nuestros viajes, ya sea por motivos de trabajo, familiares o de salud.

 

Si deseas cambiar la fecha de tus vacaciones, debe ser, a más tardar, 72 horas antes de tu viaje, para que tu seguro alcance a “congelarse” y mantenerse en pausa hasta que reanudes tu viaje.

¿Cómo me comunico con un asistente, en caso de que deba posponer la fecha de mis vacaciones?

Sólo debes comunicarte con el sector de atención al cliente de aseguratuviaje.com.pe y explicar los motivos por el cambio de fecha de tu viaje. Debes tener en cuenta, que probablemente el valor de tu seguro cambie. No importa que día llames o la hora que sea. Recibirás la guía necesaria de manera inmediata. ¡Recuerda llamar 72 horas antes de viajar!


¿Qué cubre mi seguro de viaje?

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Entre otros.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com.pe?

En aseguratuviaje.com.pe contamos con más de 12 años de experiencia como comparador de seguros, brindándole diversas opciones para asegurarte y asistirte, entregándote calidad y precios accesibles.

Trabajamos con más de 20 compañías de seguros reconocidas en el mundo, siendo el portal N°1 de Hispanoamérica dedicado al rubro de los seguros y asistencias de viajes.

Tenemos más de 450 tipos de seguros para ofrecerte, excelentes profesionales, eficientes asistentes dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Como aseguratuviaje.com.pe, tenemos la misión de protegerte desde el momento en que embarques tu avión, durante todas tus vacaciones, sin importar el tiempo que viajes o hacia donde vayas, hasta que regreses a casa.

Nuestra meta es cuidarte, asistirte, y en caso de que lo necesites, entregarte rápidas y prácticas soluciones para ti y tus seres queridos.

¡No pierdas tiempo! Ingresa, cotiza, compara y compra el seguro perfecto para ti. ¡Olvídate de dirigirte a una oficina y hacer tus trámites! En nuestra web y obtendrás tu seguro perfecto.

Cuenta con nosotros. Aseguratuviaje.com.pe te espera.

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria