¿Cómo funciona la asistencia medica?

En comparación a un seguro médico, la asistencia al viajero posee una atención y un seguimiento a éste en todo momento.

 

¿Qué es la asistencia médica?

La asistencia médica, en cuanto a la cobertura del turista, funciona igual a un seguro médico, la diferencia es que, en caso de que el viajero pase por un momento complicado, como por ejemplo la pérdida de su equipaje o un fuerte dolor de muelas, éste se comunica con Aseguratuviaje.com, y es atendido por un asistente el cual le guía que hacer, de acuerdo a la emergencia que presente.

El plus que tenemos nosotros, es que nuestro asistente estará disponible para el viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma, entregándole la información que éste requiera de manera eficiente y expedita.

¿En caso de emergencia médica, que cubre la asistencia en viaje?

- Accidente o enfermedades.

- Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.

- Días completos de internación.

- Medicamentos.

- Odontología de urgencia.

- Repatriación sanitaria o funeraria.

En el caso de que tu próximo viaje desees hacerlo por mar, nosotros como Aseguratuviaje.com, te brindaremos la mejor atención y asistencia médica, cubriendo

- Robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
- Indemnización por fallecimiento o invalidez
- Retraso de salida de crucero
- Accidentes o enfermedades
- Consultas médicas
- Internación
- Intervenciones quirúrgicas
- Repatriaciones
- Asistencia legal y/o jurídica

¿Qué es la asistencia a terceros?

La asistencia a terceros es un seguro obligatorio que cubre los daños que podrías provocarle en un vehículo a otras personas (daños que no sean premeditados). Este servicio cubre

- Remolque
- Rescate (en caso de averío del auto)
- Reparación de automóvil
- Heridos en caso de accidentes automovilísticos
- Muerte en caso de accidentes automovilísticos
- Asistencia sanitaria

Este seguro no cubre al viajero si éste se encuentra en estado de ebriedad y/o intoxicación por estupefacientes y otros al momento del accidente, ni tampoco si el viajero causa daño a terceros con intención o premeditación. En ambos casos, la justicia deberá tomar este caso y llegar a una decisión.

¿Cómo puedo contratar un seguro médico y asistencia en viaje?

En aseguratuviaje.com.pe, cotiza tu mejor opción, compárala con otras opciones que se te presenten, elige tu seguro ideal y finalmente obtenlo a un costo completamente alcanzable ¡garantizado!

Una vez que contrates tu seguro perfecto, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Junto a ella, obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia.

¿Qué hacer en caso de que necesite asistencia médica?

Llama al número que se te entregará al momento de recibir tu póliza, marca antes cobro revertido para que no tengas que lidiar con los gastos a larga distancia.

Una vez que te comuniques con un asistente, deberás explicarle detalladamente lo ocurrido, y recibirás una solución de manera instantánea ¡te lo garantizamos! No importa en que momento llames, serás atendido de manera inmediata ¡y en tu idioma!

¿Por qué confiar en Aseguratuviaje.com.pe?

Somos el portal web N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros, tenemos más de 10 años de experiencia, trabajamos con más de 20 compañías de seguros y tenemos más de 450 seguros para ti.

 

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar