En caso de un malestar o una eventualidad ¿están cubiertos los medicamentos?

Estás en tus soñadas vacaciones, degustando la comida y de pronto comienzas a sentir una desagradable sensación de acidez en tu estómago. Debes ir en busca de medicamentos. Nosotros, como Aseguratuviaje.com.pe, te afirmamos, que tus medicamentos estarán cubiertos.

 

¿Qué es la asistencia para viajes?

La asistencia, funciona igual a un seguro médico, la diferencia es que, en caso de que el viajero pase por un momento complicado, como por ejemplo la pérdida de su equipaje o un fuerte dolor de muelas, éste se comunica con Aseguratuviaje.com.pe, y es atendido por un asistente el cual le guía que hacer, de acuerdo a la emergencia que presente.

El plus que tenemos nosotros, es que nuestro asistente estará disponible para el viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma, entregándole la información que éste requiera de manera eficiente y expedita.

¿Que coberturas brindan las asistencias de viajes?

- Accidente o enfermedades.
- Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
- Días completos de internación.
- Medicamentos.
- Odontología de urgencia.
- Repatriación sanitaria o funeraria.

¿Qué cubren los seguros de viajes?

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

¿Cómo contrato la asistencia en viaje?

Ingresa a nuestra página web, www.aseguratuviaje.com.pe el primer sitio web en Hispanoamérica en cotizar y comparar seguros de viajes.

Luego, nuestro sitio web te mostrará diversas opciones secundarias para que puedas comparar y elegir la que mas te identifique y convenga. Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás tu póliza a tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. 

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.pe?

Tenemos más de 14 años de experiencia, siendo la primera página web y portal N°1 en Latinoamérica expertos en ser comparadores de seguros.

Al trabajar con más de 20 empresas de seguros reconocidas a nivel mundial, tenemos más de 450 tipos de seguros, por lo que te garantizamos encontrarás tu seguro y asistencia perfectos para ti.

Aseguratuviaje.com.pe donde viajar, es más fácil.

 

Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria