Si deseas comprar tu seguro de viaje por teléfono, está completamente permitido. Para comenzar, debes ingresar a www.aseguratuviaje.com.pe, y conectarte al chat. Uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto contigo y te contestará todas las preguntas que necesites esclarecer.
Antes de contratar un seguro, te aclaramos las siguientes dudas:
¿Qué es una asistencia en viaje?
A diferencia de una compañía de seguros, el contrato de una asistencia de viaje, permite que el viajero sea protegido en todo momento, y en caso de alguna emergencia, recibe asistencia de manera inmediata.
¿Qué cubre mi seguro de viaje?
- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica
En el caso de que tu próximo viaje desees hacerlo por mar, nosotros como Aseguratuviaje.com, te brindaremos la mejor atención y asistencia médica, cubriendo
- Robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
- Indemnización por fallecimiento o invalidez
- Retraso de salida de crucero
- Accidentes o enfermedades
- Consultas médicas
- Internación
- Intervenciones quirúrgicas
- Repatriaciones
- Asistencia legal y/o jurídica
¿Cómo contacto con mi asistente de viajes en caso de que lo necesite?
Al momento de recibir tu póliza en tu correo electrónico, también recibirás el número de tu asistente en viajes (que se encontrará en tu país) en caso de una emergencia.
Si pasas por un percance y necesitas comunicarte con tu asistente en viaje, debes llamar con cobro revertido, así nosotros nos encargaremos de costear la llamada a larga distancia. Una vez que te comuniques con tu asistente, debes explicarle detalladamente tu situación y recibirás la mejor solución de manera eficiente y rápida.
No te preocupes si tu situación ocurre de madrugada o un día domingo, recibirás atención inmediata ¡y en tu idioma!
¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.pe?
Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones anuales por diferentes viajeros de todo el mundo, trabajamos con más de 20 compañías de seguros de primer nivel y tenemos más de 450 tipos de seguros para ofrecerte.
También contamos con un excelente, profesional y eficiente personal que estará pendiente de ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
Somos el portal web N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros. No importa tu edad, género, país de origen, país hacia donde te diriges o tu estilo de vida, ¡Aseguratuviaje.com.pe tiene el seguro para ti!
Contenido Relacionado Preguntas Frecuentes:
- ¿Cómo funciona la asistencia medica?
- ¿Cómo recibo la póliza al contratar el seguro de viaje o asistencia?
- ¿Cuál compañía de seguros de viaje es la mas confiable?
- ¿Cuál es el contacto del seguro de viaje cuando estoy viajando?
- ¿Cuál es el mejor seguro de viaje obligatorio?
- ¿Cuál es la diferencia entre Asistencia en viaje y un seguro de viaje?
- ¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?
- ¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje?
- ¿Existe un seguro de viaje para Estudiantes?
- ¿Incluye el seguro de viaje un seguro de cancelación?
- ¿Para qué sirve una asistencia viajero?
- ¿Por qué es importante la cobertura de responsabilidad en extranjero?
- ¿Por qué se necesita un seguro de viajes?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Puedo contratar un seguro de viaje para toda la familia?
- ¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?
- ¿Qué Cubren los Seguros de Viaje?
- ¿Qué es un seguro de Ski o Snowboard?
- ¿Qué es un seguro de viaje con copago?
- ¿Qué es un seguro de viaje?
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje?
- ¿Qué pasa si pierdo mi valija?
- ¿Qué plazo tengo para cancelar el seguro de viaje ya contratado?
- ¿Qué son las preexistencias?
- ¿Qué son los períodos de carencia?
- ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?
- ¿Se puede cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?
- En caso de un malestar ¿están cubiertos los medicamentos?
- Listado de centros de atención médica donde concurrir de ser necesario
- Los 10 tips para elegir un buen seguro de viaje
- Por qué comprar a través de aseguratuviaje.com
- Repatriación ¿cuál es el plazo antes que pueda viajar un familiar?