¿Cuánto cuesta un seguro de viaje básico?

Un seguro básico de viaje puede costar entre 50 o 60 dólares, unos 700 u 800 bolívares aproximadamente pero que dependen del tipo de plan que elijas. 

 

¿Qué incluye el seguro médico básico?

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
- Muerte accidental.

¿Qué es la asistencia médica?

A diferencia de contratar un seguro médico y listo, la asistencia médica va mucho más allá, humanamente hablando. En el caso de aseguratuviaje.com.pe te ayudamos a comparar los seguros que más te interesen, de distintas compañías, pues trabajamos con más de 20 compañías de seguros, y no tenemos favoritismo, por lo que te recomendaremos la opción que sea, objetivamente, la mejor para ti con precios realmente accesibles.

Luego de cotizar, comparar y comprar, deberás revisar tu correo electrónico en el que tu póliza estará esperándote lista para ser utilizada.

¿Cómo puedo cotizar un seguro para mis próximas vacaciones?

Cotizar un seguro con aseguratuviaje.com.pe es muy fácil. Solo ingresa a nuestro sitio web, cotiza tu seguro, compáralo con otras opciones que se te presentarán y elige el que más te convenga. Somos el portal N°1 en Latinoamérica de comparadores de seguros. Cuenta con nosotros, nuestra meta es protegerte.

Si tengo una emergencia, ¿cómo puedo comunicarme con mi aseguradora?

Antes de realizar tu viaje, te brindaremos el número de contacto en caso de cualquier emergencia.

Si llegas a utilizar este número (debes llamar por cobro revertido, nosotros cubriremos la llamada), tendrás atención inmediata por parte de uno de nuestros asistentes, que se encontrará en tu país residente, por lo que no tendrás problemas con el idioma. La garantía que te damos es que puedes llamar las 24 horas del día y los 365 días del año, ¡sin excusas!

Una vez que te hayas comunicado con nuestro experto, éste te guiará paso por paso lo que debes hacer. 

¿Por qué puedes contar con aseguratuviaje.com.pe?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros. Trabajamos con más de 20 compañías de seguro de alto nivel mundial y gran renombre, y tenemos más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Somos una empresa transparente, con moral, y honesta, por ende, los seguros que te ofrecemos son pensados exclusivamente para ti de manera objetiva. Te ofrecemos asistencia al viajero, en caso de que la necesite.

A diferencia de una aseguradora, aseguratuviaje.com.pe cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para ti, incondicionalmente.

También contamos con descuentos, bajos costos garantizados, alta seguridad, y respaldo internacional de gran nivel. El viajero cuenta con asesoramiento personalizado y gestionamos tus necesidades ya sean siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos y seguro médico para el viajero, entre otros.

Nuestra meta en aseguratuviaje.com.pe es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que retornes de tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria