¿Qué plazo dispongo para cancelar el seguro de viaje, una vez contratada la póliza?

Si por motivos de fuerza mayor, debes cancelar el seguro de viaje, no hay ningún problema para hacerlo. Te recomendamos realizar este trámite 72 horas antes de tu viaje, para que así tu póliza no se active.

 

¿Cómo puedo cancelar mi seguro de viaje?

Puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamar al +58 (212) 3357577. Debes explicarnos tu situación de manera detallada, para que nuestros asesores te entreguen la mejor solución y alternativa para poder cancelar tu seguro de viaje.

El seguro de cancelación cubre los gastos de anulación del viaje, ya sea por enfermedad, accidente, urgencia médica, fallecimiento, despido, etc. Recomendamos pagar este seguro de cancelación junto con sus pasajes para que se haga efectivo.

¿Cuáles son las causas básicas para utilizar el seguro de cancelación?

- Enfermedad, urgencia médica, accidente o fallecimiento del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
- Daños graves en domicilio u oficina del asegurado.
- Despido laboral del asegurado.
- Ascenso laboral del asegurado con contrato superior a un año.
- Asistencia obligatoria a un proceso judicial.
- Presencia obligatoria por motivos políticos.
- Intervención quirúrgica por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
- Entrega en adopción de un niño.
- Transplante de órgano por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
- Cancelación de viaje por parte de la aerolínea.
- Aislamiento médico a causa de un accidente.

En el caso de que el pasajero viaje en crucero, el seguro de cancelación cubre:

- Enfermedad o accidente del asegurado, cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
- Daños graves en domicilio u oficina del asegurado.
- Despido laboral.
- Ascenso laboral del asegurado.
- Asistencia obligatoria a un proceso judicial.
- Presencia obligatoria por motivos políticos.
- Robo de documentación o equipaje.
- Aviso de piratería aérea, terrestre o naval (se excluyen actos terroristas).
- Llamada inesperada para intervención quirúrgica del asegurado, cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
- Complicaciones de embarazo, como un aborto espontáneo.
- Retención policial del asegurado por casos no delictivos.
- Entrega de un niño en adopción.

El seguro de anulación toma efecto desde que lo compras junto con tus pasajes de ida y vuelta. Desde ese momento, te está cubriendo.

¿Por qué confiar en aseguratuviaje.com.pe?

Porque tenemos más de 12 años de experiencia en el rubro de los seguros, somos el portal N°1 de Latinoamérica para comparar y adquirir seguros al viajero, trabajamos con más de 20 compañías de renombre y tenemos más de 450 tipos de seguros para ti.

Cuenta con nosotros. Cuenta con aseguratuviaje.com.pe

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria