Plan Familiar: Asistencia en viaje para vacaciones de grupos jovenes

Puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresas los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el seguro y asistencia en viaje para vacaciones de grupos jóvenes.

 

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder a todas tus inquietudes sobre tu seguro o asistencia en viaje.

Nuestros asesores están disponibles las 24 hs los 365 días del año. Además contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti. No dudes en llamarnos y obtener tu Plan Famliar: Asistencia en viaje para vacaciones de grupos jóvenes al mejor precio ¡garantizado!

¿Por qué es necesario contratar un seguro de viaje para vacaciones?

Por muchas razones. Porque nadie, ni siquiera los más jóvenes están inmunes de padecer enfermedades o de sufrir algún tipo de lamentable accidente y porque queremos que te cuides y protejas a los tuyos por sobre todo.

Con este eficaz producto estarás correctamente auxiliado ante todas esas emergencias que puedan ocurrirte a ti o cualquier miembro del grupo familiar cuando se encuentren lejos.

¿Qué cubre un seguro obligatorio para grupos jóvenes y su plan familiar?

Tiene coberturas que representan un gran apoyo para todo viajero como la asistencia médica que incluye todo gasto para enfermedad y accidente y también para odontología de urgencia. En caso de requerir repatriación sanitaria o por fallecimiento también te encontrarás asistido.

Cubre además la asistencia legal y judicial e indemnizaciones por robo o pérdida de pertenencias. Si viajas en compañía de menores éstos estarán muy bien protegidos por este seguro, cuando nadie pueda cuidarlos por diferentes motivos.

¿Cuánto cuesta comprar esta asistencia médica en viaje de vacaciones?

Demasiado barato y claramente la inversión que realices valdrá la pena. En Aseguratuviaje.com.pe contamos con descuentos especialmente creados para grupos de varios integrantes, pudiendo llegar hasta el 50%.

Comunicándote con nosotros podemos darte información más detallada.

¿Cómo contrato este plan familiar en Aseguratuviaje.com.pe?

Ingresa ahora al cotizador en línea para que compares precios, planes y todas sus coberturas. Así podrás hacer la mejor elección para tu viaje en grupo y disfrutar de una tranquila estadía en suelo internacional.

Cuando te hagas acreedor de este tipo de seguro familiar y cualquier miembro del grupo se encuentre pasando algún apuro o peligro tendrás la posibilidad de contactarte con las centrales telefónicas donde consejeros capacitados te indicarán con claridad lo que debes hacer para resolver tus problemas.

Con Aseguratuviaje.com.pe prepárate para vivir las mejores vacaciones de tu vida en la compañía de los que más quieres y sin ninguna preocupación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar