Windsurf, Romeo y Julieta y tú. Puro amor en la Gerona Catalana

surrf59x39

¡Viaja a Cataluña y aprovecha el Campeonato del Mundo de Windsurf!

 

Quienes nos hemos enamorado para siempre del windsurf tenemos presente el calendario de competencias mundiales en aguas que presenten la mayor dificultad para un mayor desafío.

Tanto si practicas el deporte o espectador entusiasta, esta nota será muy útil para informarte del próximo encuentro en la provincia de Gerona, Cataluña. Entre el 23 y el 28 de junio se realiza el importante Campeonato del Mundo de Windsurf donde puedes obtener, y seguramente lo harás, el Gran Premio  Cataluña Costa Brava, debes saber que te esperan los mejores competidores y la pelea será dura pero apasionante.

Si nunca te animaste a ponerte sobre la tabla y tratar de mantenerte vertical unos pocos segundos pero amas el Windsurf, date una vueltita por allí para  gozar de un gran espectáculo náutico en la hermosa playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador, en el golfo de Roses.

Windsurf Peru1

Tú sabes bien que elegir el mejor lugar es una obsesión de quienes buscamos donde poner a prueba nuestra capacidad; la temperatura no nos preocupa tanto como el viento propicio y la amplitud de las playas, bueno, en Gerona se dan estas éstas condiciones. Y si quieres variar un poco tienes la oportunidad de practicar regata para lograr el relax previo a la competencia.

No te pierdas el acostumbrado Surf Alegre donde se van arrimando cantidad de furgonetas para festejar alegremente con ricas cervezas y bocadillos catalanes creándose un clima joven con  baile y música  que se prolonga hasta entrada la noche con fogones en la playa. Magia absoluta.

Windsurf Peru2

Te aseguro que la organización es casi perfecta, la logística está muy bien coordinada para que tengas todo a tu mano,  nada está dejado al azar por quienes se ocupan de preparar el campeonato desde 1999.

No extrañes tu amada Furgoneta

La furgoneta y el amante del windsurf son un binomio inseparable, allí guardas y llevas por el mundo parte de  tu vida.  El equipo antes que nada, y luego le siguen pequeños pero importantes elementos para poder recorrer las lejanas playas con cierto confort. Es como el caparazón del caracol. Pero cuando compites en el extranjero debes dejarla y partir. No hay problema, allí donde vayas encontrarás siempre un sistema de renta que te brinda modernas furgonetas equipadas por el tiempo que necesites.

Windsurf Peru3

Ideas para despachar tu equipo

Transportar en avión, tabla, mástil, botavara, orza y vela es un delicioso incordio. Será considerado equipaje especial y hay  ciertos detalles que debes saber para evitar problemas sobre la hora. Si tienes un solo bulto de 50 kgs. y 2,70 m. de alto no habrá facturación extra pero si son varios debes consultar con tiempo el costo adicional. Es obligatorio embalar el equipo de manera que quede compacto y uniforme para evitar la pérdida de piezas.

p.s ¡Acuérdate de contratar un seguro de viaje especial para viaje de deportes!

¡Feliz viaje y buenas olas!

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar