Como apelar una Visa Schengen

logo-aseguratuviajecom-news

Al momento de tramitar una visa schengen, no solo es obligatoria la contratación de un seguro de viaje sino cumplimentar los requisitos obligatorios de cada embajada.

Al momento de tramitar una visa schengen, no solo es obligatoria la contratación de un seguro de viaje sino cumplimentar los requisitos obligatorios de cada embajada. Las apelaciones se deben instituir conforme a la ley del estado de Schengen que ha rechazado el uso de visa.

Bélgica
En caso de la negación, el aspirante puede alojar una súplica al Consejo del Estado de Bélgica para buscar la anulación de la decisión por medio de una petición enviada por el correo registrado en el plazo de 30 días de la notificación de la denegación.

Dinamarca
Una súplica se puede alojar sin la limitación de tiempo con el ministerio de los asuntos de los refugiados, de la inmigración y de la integración. Si se rechaza la súplica, el aspirante puede archivar un movimiento con el Departamento de Migración de Dinamarca.

Finlandia
Las negaciones de la visa se deben notificar en la escritura. Estas decisiones no están conforme a súplica.

Francia
Los argumentos para la denegación no se comunican a menos que la denegación se refiera a una persona que sea un miembro de una familia de la Union Europea o para quien una alarma fue publicada en el sistema de información de Schengen para los propósitos de rechazar la entrada.

El aspirante puede apelar ante una corte o comisión francesa relacionada a asuntos exteriores. La súplica se debe alojar en el plazo de 2 meses de la notificación de la decisión. El Consejo del Estado Francés puede rechazar la súplica o recomendarla al ministro de asuntos exteriores publicar la visa.

Alemania
Ninguna razón se debe comunicar para rechazar una visa. En caso de la negación el aspirante puede pedir al consulado repasar la decisión. Si se mantiene el rechazamiento el aspirante será informado de las razones de negar la visa. Una súplica se puede entonces archivar a la corte administrativa en Berlín, en el plazo de un mes.

Italia
Los consulados deben notificar la denegación en una lengua entendida por el aspirante o alternativamente en inglés, francés, español o árabe. Sin embargo ninguna razón necesita ser dada para la denegación.

En el plazo de 60 días, el aspirante puede alojar una súplica contra el rechazamiento en el tribunal regional administrativo de la región de Lazio.

Luxemburgo
En caso de la negación, una súplica se puede archivar con el Tribunal Administrativo de Luxemburgo en el plazo de tres meses de la notificación de la decisión.

El tribunal no se da derecho a pedir la aplicación a visa. Si se invalida la negación, el caso se vuelve para la reconsideración. Las decisiones negativas por el tribunal administrativo se pueden apelar más a fondo con la Corte Administrativa de Luxemburgo en el plazo de 40 días de recibo de la decisión.

Países Bajos
La suplica en contra de la negación se puede repasar por el Ministerio de Extranjería de Holanda o el Ministerio de Justicia de Holanda.

La decisión indica con cuáles de esas dos autoridades debe ser instituida la súplica. Debe ser archivada en el plazo de 4 semanas de la notificación de la decisión. Una nueva decisión será tomada. Si se funda la súplica, las instrucciones serán enviadas al consulado para publicar la visa.

Si se rechaza la súplica, el caso se puede apelar más a fondo con el Vreemdelingenkamer Cámara Tribunal de Holanda del tribunal competente. Esta súplica se debe archivar en el plazo de 4 semanas que siguen el rechazamiento.

Noruega
En el plazo de tres semanas de la notificación de negación, una súplica se puede hacer por medio de una Forma de Apelación Noruega que se entregará al consulado que le transmitirá la dirección de la inmigración donde el caso será repasado. La determinación hecha por esta autoridad es final.

Las denegaciones de la visa hechas directamente por el Dirección de Migración Noruega se pueden apelar con el Comisión de Apelación de Extranjeros en Noruega - Utlendningsnemda en el plazo de tres semanas de la notificación. Los actos hechos por esta corte son finales.

España
Los argumentos para la denegación no tienen que ser comunicados. En el plazo de un mes de la negación de la visa, el aspirante puede archivar una súplica con el consulado o, en el plazo de dos meses, él o ella puede alojar una súplica con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Suecia
Las negaciones de la visa no pueden ser apeladas. Sin embargo, el aspirante puede solicitar los órganos decisorios reconsiderar su decisión. Este cuerpo por lo tanto considerará si hay alguna razón para cambiar su decisión.

Los pedidos de reconsideración son hechos enviando una letra al cuerpo que ha rechazado el uso, es decir la embajada, el consulado o Departamento Migratorio de Suecia. El aspirante indicará las razones que él o ella quiere ser tomado en la consideración.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar