Viaje de Negocios a Colombia. Turismo empresarial. Seguro de Asistencia al viajero.

logo-aseguratuviajecom-news

Novedades para el viajante de negocios. Colombia trabaja para favorecer turismo receptivo. 

En Colombia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo ( ANATO) celebra su asamblea anual.

En ese ámbito el Viceministro de Turismo Don Oscar Rueda García , destacó el importante rol de las agencias de viaje para que, el turismo receptivo de Colombia se fortalezca y alcance su máximo nivel de convocatoria, contribuyendo así al progreso económico de éste país.

El empresariado del turismo se actualiza constantemente y apunta a captar la demanda proveniente desde distintas fuentes.

Los métodos de conquista del viajero internacional ha ido variando por entender la necesidad de brindar al viajero de negocios que elige a Colombia la búsqueda de nuevas oportunidades, todas las garantías para que su estancia cuente con el confort y la seguridad esperadas.

El viajante de negocios, cuenta mucha veces con tiempos “muertos” que le imponen las pausas en la negociación, y por ello es que, además de la preocupación natural que tiene de cerrar un negocio provechoso, siente la necesidad de practicar un ocio placentero y relajado.

Es por ello que las agencias deberán esmerarse en contener al viajero, haciéndo gratos esos momentos de esparcimiento.

El turismo comercial ha proliferado notablemente, a nivel mundial; y siendo Colombia un país de gran potencial en cuanto a negocios y emprendimientos comerciales para ejecutivos con espíritu de expansión, el empresariado turístico colombiano, trabaja arduamente para seducir al viajero internacional para que opte por esta hermosa tierra para realizar los más provechosos negocios.

Ya se han terminado los tiempos e que se concretaba la asistencia en vender un billete de avión y algún destacado hospedaje. Hoy en día las agencias se ocupan de asistir al hombre de negocios en forma integral, creando un clima favorable ara un cierre provechoso en la negociación.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
El viajante de comercio internacional tiene la necesidad insoslayable de contar con un seguro de asistencia, que le brindará la cobertura integral para estar protegido en todo momento, todo lugar y mientras dure su viaje.

Cualquier emergencia puede hacer fracasar el objetivo del viaje, con la pérdida de oportunidades que eso podría implicar. Los gastos que puede afrontar en caso de algún percance inesperado, podrían se muy importantes y atentar contra la continuidad del viaje. Contando con un seguro de salud todo será más fácil y menos oneroso.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo en sencillos pasos, pudiendo comparar, elegir y comprar la cobertura que más se ajuste al plan de viaje.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar