Peruanos a Japón. Sin Visa. Seguridad, asistencia al viajero.

logo-aseguratuviajecom-news

PERUANOS A JAPON: Seguridad, Condiciones de supresión de Visa. Seguro de Salud.

Existe entre Japón y diversos países un acuerdo de supresión de visas para ingresar a dicho país, con el fin de fomentar el turismo y las relaciones bilaterales , México entre ellos.

Los ciudadanos nativos de México serán incluídos en este beneficio siempre que ingresen por turismo, negocios comerciales o viajes no lucrativo ni remunerados en suelo japonés.

La estancia deberá ser de solo 6 meses. Estas circunstancias deberán acreditarse ante las autoridades de migracion.

El único requisitos que deberán cumplir al arribar a terriorio , estampar su huella digital y posar para fotografiarse .

Estos trámites se realizarán en la oficina de migraciones del aeropuerto en el que se arribe, y tienen la finalidad de registrar toda entrada de pasajeros al país.

SEGURO DE SALUD

Es sabido que , Japón califica en el orden económico, com o uno de los más caros del mundo,

Aunque la estancia en Japón sea relativamente breve, es muy importante contar con un seguro de viajero para cubrir cualquier emergencia médica que se presente.

Con un llamado telefónico pondrás en marcha el servicio de asistencia inmediata que necesites.

Serás atendido en los mejores nosocomios, por los profesionales más idóneos y sin costo alguno durante el tiempo que visites territorio japonés.

Cotiza ya mismo en Aseguratuviaje.com.mx tu seguro de salud, compara los distintos beneficios que te ofrecen las mejores compañías de asistencia al viajero y, compra ya tu asistencia al viajero para viajar tranquilo y protegido

Viajar al exterior contando con un seguro de salud es la única de estar protegido.

Seguridad en Japón: Cuerpo de vigilantes locales al servicio del turista

Japón hace ya un buen tiempo, se convirtió en un destino muy buscado por el turista inquieto y ansioso de conocer diversas culturas y filosofías de vida milenarias, extraña a la vida de occidente.

Como todo gran país cuenta con el riesgo natural de robos a turistas perpetrado por los oportunistas mal intencionado de siempre. El delito no descansa vayamos donde vayamos y Japón no escapa a esa , con normas muy estrictas y penas muy severas.

El movimiento turístico es muy intenso y el visitante cuenta con circuitos protegidos para desplazarse con seguridad.

En Japón, se ha creado una fuerza de seguridad turística que vela por el bienestar sin sobresaltos del visitante que recorre su territorio.

Aunque no se advierta su presencia, debemos estar tranquilos pues siempre están alertas y en cualquier momento que necesitemos su auxilio, allí estarán.

Por lo dicho, solo te resta preparar tu documentación, comprar tu seguro de viaje y partir al destino elegido , sabiendo que estarás protegido en tu seguridad y cubierto en tu salud.

Asegurativiaje.com.mx te desea un hermoso, tranquilo y feliz viaje.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar