Viaja a Tenerife para sentirte en el Caribe

tenerife1

¡Descubre algunos consejos viajeros para programar tus próximas vacaciones a Tenerife y disfrutar al máximo!

 

Seguramente este enamorado de las playas de nuestro amado Perú pero  te encanta conocer otras igualmente.  Debes conocer  Tenerife, la increíble isla de Canarias en España  para gozar de sus playas, el  sol, la buena comida y la los lugareños  que siempre muestran  una calidez y alegría poco usual. Te garantizo una estadía en el paraíso terrenal.

¡Igualito al Caribe!

tetetenerife1

Cuando llegas a Tenerife tienes la sensación de encontrarte  en alguna isla caribeña por el acento de su gente cuando  habla suave, pausado y con cierta cadencia caribeña, los modales amables y cansinos, tal vez demasiado. Esta impresión tiene fundamento porque Tenerife fue un nexo permanente Europa y América en la época de los viajes de conquista y en la actualidad se ve plasmada una fusión cultural muy marcada

Sube a la montaña más alta de España

No creas que en Tenerife todo será tenderte al sol y meditar, sacúdete la arena y programa tu subida al Teide, el pico de origen volcánico más alto de España. ¡Tan solo 3700 metros sobre el nivel del mar! ¿Qué tal?

tetenerife3

Opciones para visitar el teide

Una excursión en bus con guías que te  describen el  suelo, la fauna y flora, más un poco de historia del lugar. La  desventaja de estos tours privados es que no incluye la subida en teleférico

Te recomiendo que  rentes un carro para recorrer con tiempo,  parando libremente  para  hacer fotografías. En la base inferior del Teide puedes abordar el Teleférico para subir en 8 minutos hasta la base superior a 3500 metros para una vista panorámica

Coronar el pico

El recorrido por el  Parque Natural de Las Cañadas del Teide es libre y gratuito. No  dejes de realizar la caminata de 40 minutos para llegar al pico. Es necesario solicitar un permiso gratuito online www.reservasparquesnacionales.es. Antelación recomendable de solicitud: dos meses. Acuerdate de llevar  bebidas especiales para hidratarte, snaks calóricos  y calzado antideslizante para montaña.

tenerife4

Rica comida Peruana

Es probable que añores tus platillos peruanos preferidos. No desesperes,  todo se remedia.   En Tenerife encontrarás curiosos lugares devenidos en restaurantes que ofrecen comidas preparadas por manos peruanas al estilo peruano que te harán sentir como en casa.

tenerife2

Información que ayuda

Agenda la dirección del Consulado peruano en Tenerife

Calle Clavel  13 Piso 2

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gran Noticia: No debes abonar IGV

Cada vez que viajamos estamos pendientes de recuperar  el IGV abonado en cada compra pero esta vez no podemos reclamar por algo que no hemos pagado. Si la gran noticia esa que las compras que hagas en Tenerife serán mucho mas baratas pues en todo el territorio canario no se aplica el impuesto general a las ventas.

¡Acuérdate de tu Seguro de Asistencia al Viajero!

Siempre debes viajar amparado con un seguro de salud para recurrir ante cualquier emergencia médica y ser atendido sin tener que gastar enormes sumas. Viajar protegido es la mejor manera de viajar.

¡Disfruta de tus vacaciones 100% protegido con Aseguratuviaje.com.pe!

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar