Guía de viaje Mundial Brasil 2014 de Aseguratuviaje.com.pe

logo-aseguratuviajecom-news

Guía de viaje Mundial 2014. Sede Natal. Consejos, Tips, Recomendaciones.

Natal es llamada la “ciudad del sol” debido a su clima soleado en la mayor parte del año. El estadio Arena das Dunas en el que se jugarán los partidos del mundial, fue inaugurado en enero y tiene la particularidad de ser sustentable.
Aquí te contamos algunas cosas que deberías saber antes de viajar a esta sede del Mundial 2014.

¿Dónde hospedarse?
Aseguratuviaje y El Misti te acercan las mejores ofertas en alojamiento en diferentes puntos del país. El Misti cuenta con departamentos y albergues en Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía e Ilha Grande para que puedas encontrar el más conveniente para ti.
Más información sobre El Misti en http://www.elmistihostels.com/

Vuelos a Natal
Un pasaje ida y vuelta Buenos Aires – Natal con 1 escala te puede llegar a salir 8400 pesos con la empresa Gol. A partir de ahí los precios crecen hasta $12.200.
Lima – Natal puedes conseguir pasajes por u$s2.500 en las empresas Avianca, Gol y Tam.
Desde Caracas, Venezuela el pasaje puede salir alrededor de 5700 dólares y el viaje tiene dos escalas.
Si viajas desde Bogotá, Colombia, el pasaje ida y vuelta más barato lo tiene la empresa TAM a u$s1800 y los precios se extienden a u$s6500.
México estará jugando en el Estadio Arena das Dunas de Natal el día 13/06. Si viajas desde ciudad de México el pasaje te puede costar entre unos u$s4100 y $6300. El pasaje más económico lo tiene Gol.
Estos precios fueron extraídos de www.avantrip.com para 1 adulto, ida y vuelta, sin impuestos.
TIP: Cuanto antes compres el pasaje, más económico te va a salir.

Cómo moverse por la ciudad
La manera más económica de moverse por la ciudad es el transporte público de autobuses. El precio del boleto es de aproximadamente 1,5 reales.
Para los que cuenten con un mayor presupuesto podrán utilizar el taxi o alquilar un auto.
TIP: Si te mueves en autobús, las líneas 33A, 24 y 33 pasan por el Estadio Arenas das Dunas.

¿Qué visitar?
La principal playa se llama Ponta Negra y en ella hay varios restaurantes y también se puede visitar el Morro do Careca.
El Fuerte de los Reyes Magos es un lugar para conocer parte de la historia de Natal. Fue construido en 1598 y fundado el 25 de diciembre de 1599.
Para los que les gustan los paseos al aire libre pueden visitar el Parque das Dunas de 1250 hectáreas, ideal para practicar senderismo.

¿Qué comer?
Una de las comidas típicas de Natal es la carne de vaca seca “carne do sol”. Una carne que después de cubrirla en sal se pone al sol durante cuatro días. Hay platos que se preparan con esta carne como el escondidinhos de carne do sol o pacoca de pilao o de carne do sol. Otros platos típicos son la tapioca, la moqueca y los camarones.
Hay un restaurante llamado Camaroes que se especializa en camarones y frutos de mar. La carne do sol podrás encontrarla en Tabua de Carne, un restaurante típico de Natal.

Requisitos para viajar a Natal
Algunos países necesitarán tramitar la visa para ingresar en territorio brasilero pero si tu país de residencia se encuentra dentro del Mercosur solo necesitarás el pasaporte válido y el documento nacional de identidad.

Fixture de partidos en Arena das Dunas
13/06 juegan México – Camerún
16/06 juegan Ghana - Estados Unidos
19/06 juegan Japón – Grecia
24/06 juegan Italia - Uruguay

Seguridad/salud
Muchos se preguntan si hay vacunas obligatorias para poder ir al Mundial 2014 pero lo cierto es que no las hay. Solo recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla, la rubeola y el sarampión tres semanas antes de viajar. Esto se debe a que durante el mundial llegarán a Brasil varios países que han registrado algún caso de éstas enfermedades el año pasado.

En Aseguratuviaje te garantizamos un viaje seguro si contratas tu plan de asistencia al viajero con nosotros. Aquí tendrás la posibilidad de comparar todos los productos de varias compañías del mercado y encontrarás el mejor precio para viajar cuidando tu salud a este Mundial de Brasil.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar