Tres paseos extremos para tus vacaciones

59x393paseos

¡Tres destinos y paseos especiales para disfrutar de tu viaje con mucha adrenalina!

 

Si en tus próximas vacaciones quieres aprovechar al máximo y disfrutar de sensaciones distintas y con mucha aventura ¡te compartimos 3 destinos y tours extremos para activar tu espíritu aventurero al extremo!

1. Nadar con los tiburones

Si sos fantástico de las películas de tiburones y te gusta la adrenalina podes bucear con los tiburones blancos en México, en la Isla de Guadalupe.  Las jaulas llegan hasta 12 metros de profundidad y los viajeros tienen la “suerte” de nadar con decenas de peces y algunos tiburones blancos.

sharkblog

Toma nota de una de las compañías que ofrecen este tipo de paseo: www.nautilusbelleamie.com

La Isla de Guadalupe también ofrece hermosos paisajes y lindas montañas. Ideal para sacar muchas fotos y disfrutar un fin de tarde espectacular después de bucear.

2. Turismo volcánico

Si tienes un viaje programado para las Islas Canarias vas a poder conocer unos de los túneles volcánicos más grandes del mundo, la Cueva de Los Verdes, con 6km de extensión superior al nivel del mar y 1,5 km de grandes galerías subterráneas. 

cuevadelosverdes

La agradable temperatura de 19 grados es garantizada por los fuertes viento que corren entre los pasillos del túnel. La cueva cuenta con muy buena iluminación para que los visitantes no pierdan ningún detalle. También es posible ver explosiones de lavas volcánicas.

3. Pedalear en Atacama

El Desierto de Atacama es la región más seca del planeta y el desierto más alto de mundo con 2.441 metros de altitud. El tour en bici es uno de los atractivos de la región. Es posible hacerlo con agencias de turismo o de manera independiente utilizando el GPS y en el paseo el viajante va a encontrase con la increíble Laguna Cejar y una puesta del sol increíble.

biciblog

Otros atractivos de la región son el Desierto de Sal, los volcanes, la Quebrada del Diablo y  Pukará de Quitor (antiguas estructuras incas, en piedra, del siclo 12).

¿Te gustaron algunos de estos destinos para tus próximas vacaciones? ¡Acuérdate de viajar asegurado con uno de nuestros seguros de viaje!

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar