Seguros de asistencia al viajero, que cubre y como se utiliza en una emergencia.

logo-aseguratuviajecom-news

Seguro de asistencia al viajero internacional , que cubre y como se utiliza en la emergencia  durante un viaje.

Contar con un completo seguro de salud durante un viaje al extranjero es esencial al momento de resolver cualquier imprevisto de diverso origen, como accidentes, percances operativos, y pérdida de documentación imprescindible para continuar nuestro viaje.

Intervenciones quirúrgicas no programadas. Trastornos bucodentales. Reacciones alérgicas etc.etc.

Allí donde nos sorprenda un evento desafortunado en cualquiera de los aspectos mencionados, podremos recibir inmediata atención.

Los eventos son tan diversos como los planes previstos para ser solucionados. Todo viaje largo o corto cerca o lejos conlleva la posibilidad de un riesgo y asumiendo que es así podremos comprender la necesidad de cubrir dicho riesgo contratando un seguros de asistencia al viajero acorde con nuestro plan de viaje.

Cuando un hecho accidental se presente estaremos preparados para afrontarlo. Los peligros son muy variados y hasta el mas simple necesitará de una solución, por ejemplo los trastornos producidos por la ingesta tanto de alimentos a los que nuestro organismo no está acostumbrado, como el agua local que puede resultar apta para el consumo humano y que si bien algunos lugareños la ingieren n nosotros no hemos adiestrado nuestro sistema inmune para beberla sin riesgos.

Otro factor a tener en cuenta como desencadenante de inconvenientes físicos es el clima, con temperaturas extremas, que en algunos casos puede provocar serias deshidrataciones. Durante un viaje al extranjero todo puede resultar extraño o por lo menos diferente, el idioma , la cultura, las normas, los usos y costumbres.

La barrera idiomática nos pone ante un estado de aislamiento que nos hace sentir inseguros. En cuanto a lo posibilidad de requerir asistencia médica en forma urgente, nos desespera y nos impide pensar con claridad, desconociendo que camino tomar, a quién recurrir y en quien confiar.

El tema económico también puede ser preocupante a la hora de afrontar honorarios por asistencia médica, que en algunos casos pueden ser muy costosos.

Reflexionar sobre estos temas nos convence sobre la importancia de contratar un seguro de asistencia al viajero que nos cubra y nos proporcione la tranquilidad que necesitamos para gozar de nuestro viaje al exterior.

Confiando en la compañía elegida.
En aseguratuviaje.com.mx, puedes cotizar, comparar, elegir, comparar y elegir entre los planes de todas las compañías de seguros médicos internacionales en las que Aseguratuviaje.com.mx ha confiado. Un buen seguro de salud hace posible la asistencia en el momento y en el lugar justo en que lo necesitamos COMPLETA ya el cotizador online y comienza tu viaje de forma segura!

ALCANCE DE LA COBERTURA DE UN SEGURO DE VIAJERO
Coberturas que brinda aseguratuviaje.com.mx
Asistencia médica por enfermedad o accidente, Asistencia legal, Repatriaciones sanitarias y administrativas, Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano, gastos de internación, gastos de medicamentos, Reembolso por vuelos demorados o cancelados, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito, Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, Dinero en efectivo (previamente estipulado en el contrato) para posibles fianzas, etc.

OPERATIVIDAD
Aseguratuviaje.com.mx brinda en servicio de centrales telefónicas, con atención 24 horas, durante los 365 días del año, mientras dure su estadía con atención personalizada, completa, e inmediata.

En caso de emergencia tomará Ud. contacto telefónico en forma gratuita con una persona idónea , que se expresará usando el idioma del viajero en emergencia , transmitiendo tranquilidad y guiándolo para que siga los pasos mas simples que lo lleven a la solución definitiva del problema suscitado.

En aseguratuviaje.com.mx México, puedes cotizar, comparar, elegir, comprar de forma segura los planes de todas las compañías de seguros médicos internacionales.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar