Seguro Médico internacional para estudiantes

logo-aseguratuviajecom-news

Seguro de viaje internacional estudiantil: coberturas, como comprarlo, montos. costos, asistencia médica, asistencia legal.

Seguro médico internacional para Estudiantes: cuando viajas por estudio al exterior seguramente te requieren de forma obligatoria la contratación de un seguro médico internacional.

Los estudiantes que viajan al extranjero, permanecen períodos prolongados en el exterior, por lo que este tipo de seguros de viaje deben protegerlos al mismo nivel que un sistema de salud privada.

Los planes de seguro médico internacional para Estudiantes disponibles en Aseguratuviaje.com.mx México, proveen un conjunto de coberturas médico y asistenciales, para que el estudiante este protegido en todo momento.

Asistencia médica por accidentes y enfermedades, odontología, medicamentos, traslados sanitarios: con un sólo llamado, el estudiante tendrá a su disposición las mayores redes médico asistenciales del mundo.

Asistencia legal: algo no menor, los actos que cometemos pueden tener consecuencias legales, contar con un letrado en el momento indicado puede valer nuestra libertad.

Completa los datos de tu viaje en el cotizador online de Aseguratuviaje.com.mx y compara los planes de todas las compañías de seguro médico internacional de América Latina.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar