Contratar seguro de viaje es la mejor opción antes de viajar.

logo-aseguratuviajecom-news

Razones y fundamentos para  contratar un seguro de asistencia al viajero internacional.

Los seguros para viajes son la mejor alternativa al momento de viajar con destino al exterior del país, ya sea por negocios o por vacaciones, Usted estará protegido durante su estancia en el extranjero.

Debido a la inevitable exposición que sufre el viajero frente a diversos cambios climáticos, alimenticios, culturales y lingüísticos, entre otros, que pueden derivar con un regreso anticipado al país de origen o un gasto excesivo de dinero en atención médica, estos seguros para viajes, son eficaces, accesibles y ofrecen la protección que toda persona se merece ante cualquier inconveniente.

Con una simple llamada telefónica, el viajero podrá contar con las prestaciones necesarias, asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho, sin trámites adicionales, sin demoras y con atención personalizada a cargo de un equipo altamente capacitado para resolver situaciones extremas.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado.

El costo de esta cobertura puede variar, de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Las prestaciones básicas de los seguros para viajes, son:
· Asistencia médica.
· Asistencia legal.
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
· Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
· Localización de equipaje en caso de extravío.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).

Para mayor información, comuníquese al número que aparece en pantalla o ingrese sus datos en el cotizador on-line y recibirá el asesoramiento de personal idóneo para la selección del plan más conveniente para Usted y su familia.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar