Requisitos para viajar al exterior: países sin visa

seguro-de-viaje-cuba

Aseguratuviaje.com te brinda esta guía para que ordenes tus trámites para viajar al exterior y ahorres el tiempo que necesitas para prepara otros aspectos relacionados con tu viaje.

Aseguratuviaje.com te recomienda que cuando viajes al exterior trámites toda la documentación necesaria con el tiempo suficiente antes de partir, esto te ahorrará disgustos de último momento.

Debe pensar en lo importante pero también en las prioridades. Entre ellas están: pasajes, documentación, tarjetas bancarias habilitadas para transacciones en el exterior, y lo más importante Aseguratuviaje.com te ofrece tu seguro de asistencia en viaje que te protegerá ante todo evento que afecte tu salud y tu integridad física las 24 hs durante todo el tiempo que dure tu viaje al exterior.

Trámites para viajar al exterior

En cuanto a la documentación para egresar e ingresar de los países es imperioso posee un pasaporte, muy sencillo de obtener, ante la Embajada o Consulado correspondiente al domicilio del solicitante.

La gestión se hará de forma personal Es necesario que cada pasajero que integrará el viaje cuente con este pasaporte, aún los menores de edad por pequeños que sean.

Es importante saber que si viajas con tus hijos y la madre/padre no viaja hay que contar con una autorización protocolizada por escribano público. Uno de los requisitos para poder viajar a Europa es contar con el Pasaporte Biométrico.

Perú contará con este tipo de documentación para sus ciudadanos ya a partir del año 2016, cuenta con un chip que reúne todos los datos del propietario, como el nombre, fotografía, huella digital, firma, nombre, sexo, nacionalidad, edad, entre otros.

Esta moderna modalidad permite se faciliten los procesos migratorios para acreditar identidad del viajero que solo deberá colocar su huella en un sistema digital para egreso e ingreso de los países.

Con este acuerdo, los peruanos que deseen viajar a Europa de manera libre podrán hacerlo a los países de la Unión Europa Miembros del Espacio Schengen.

Estos son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal y Suecia.

Seguro de asistencia al viajero para viajar al exterior

Aseguratuviaje.com te recuerda que, cuando te encuentras en tu país de origen cuentas con una cobertura médica que puede derivar de tu seguro social, o de una empresa de medicina prepaga que te dará las atenciones inmediatas.

Pero si vas a viajar al exterior es importantísimo que compres una póliza integral de seguro de asistencia médica en viaje, pues el más mínimo trastorno en tu salud te representará gastos que afectarán tu presupuesto y disponibilidad inmediata de recursos.

Aseguratuviaje.com te orienta respecto a falsas creencias que se tienen a la hora de contratar un seguro de viaje.

Debes saber que si bien las tarjetas de crédito dicen contar con seguro de viaje, solo lo hacen en una ínfima proporción y esta es insuficiente.

Aseguratuviaje.com.pe te brinda las mejores compañías del mercado de seguros de viaje al exterior para que compares y cotices verás en pocos y sencillos pasos que cuentan con planes de asistencia al viajero y de seguro de salud internacional.

Además de ofrecerte coberturas médicas integrales, cuentan con un conjunto de coberturas pensadas cuidadosamente para acercarte soluciones reales ante cualquier imprevisto durante tu viaje al exterior; robo de equipaje, pérdida o cancelación de tu vuelo, centro de información en tu idioma y muchas y diversas opciones y Aseguratuviaje.com.pe tiene como objetivo que tu viaje al exterior sea más seguro.

Ahorra tiempo usando el comparador de Aseguratuviaje.com.pe sencillo y rápido que te da la posibilidad de cotizar online, completando los datos de tu viaje (destino, duración, cantidad de pasajeros, edades etc.) para comparar los planes y coberturas de las mejores compañías del mercado de seguros de viaje al exterior en pocos minutos y en un solo sitio.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Comentarios  

# Martin 31-05-2016 07:13
Les pediría me hiciera una valoración sobre un seguro d anulación por 15 días en Perú de 3600€ para mi y mi esposa y otro d 2100 para mi amigo saludos

----------

Hola Martin, muchas gracias por escribirnos.

Ya su solicitud de cotización ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve recibirá lo pedido a través de su correo electrónico.

¡Saludos y buen día!
# Maria Ruiz 21-06-2016 05:36
Buenas noches, por favor podrían indicarme qué seguro debe contratar mi papá quien tiene 71 años y viajará a Italia desde Perú por aproximadamente 60 días, él viajará para visitar a mi hermana.
Gracias.

---------

Hola Maria, gracias por tu consulta.

Su consulta ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve recibirá la respuesta a través de su correo electrónico.

¡Saludos y buen día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar