Requisitos para peruanos en viajes por el Mercosur

mercosur

Requisitos para los ciudadanos peruanos que viajen a cualquier país integrante del Mercosur.

El quipo de redactores de contenidos de Asegruatuviaje.com investiga para tenerte informado y actualizado de las novedades en el mercado del turismo y del seguro de asistencia en viaje.

La grata noticias es que se ha ratificado en Perú el Acuerdo sobre Documentos de Viaje de los Estados Partes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados propicia que los ciudadanos peruanos puedan viajar a nueve países de la región con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y por lo tanto está habilitado el tránsito de personas (nacionales o extranjeras) a cualquier país parte del Mercosur, como Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de los Estados Asociados tales como Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Esta resolución pone de manifiesto el profundo deseo de fomentar la integración regional simplificando la migración entre países latinoamericanos.

El DNI de los ciudadanos peruanos es reconocido como documento válido para transitar por cualquier país del Mercosur, simplificándose de esta manera la tramitación de la documentación antes de viajar al exterior reduciéndose los costos y creciendo por ello el flujo turístico y contribuyéndose al valioso intercambio tanto comercial como cultural.

Asegruatuviaje.com te recomienda tener en cuenta la compra de tu seguro de viaje al Mercosur para que estés protegido ante cualquier evento que afecte tu salud o que afecte a tus bienes como perdida de equipaje o de documentación.

Los beneficios son variados e integrales en su alcance. El servicio de asistencia se brinda las 24 hs.

Durante el tiempo que dure tu viaje. Asegruatuviaje.com.pe te brinda un comparador on line para que cotices y elijas el plan de asistencia en viaje para el Mercosur que más te convenga.

Los planes que ofrecen las mejores compañías del mercado de seguros de viaje contemplan en sus coberturas aspectos diversos como, cantidad de viajeros, su edad, las actividades que desarrollarán (deportes extremos) duración del viaje, lugares a visitar, etc.

La compra de tu póliza te dará la seguridad que ante cualquier evento dañoso puedes y debes para activar tu cobertura, comunicarte con un operador que te guiará para que transites los primeros pasos hasta quedar en manos de las mejores instituciones médicas con profesionales capacitados para buscar la mejor solución a tu problema.

Cotiza, compara y elije tu compañía por medio de Aseguratuviaje.com.pe

Un viaje seguro es un viaje feliz.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar