¿Qué países europeos no exigen visa a peruanos?

peruano

Sólo poco más de 1.7 millones de peruanos viaja por vacaciones al continente europeo.

En Perú suscribió este año el acuerdo de la eliminación de la Visa Schengen, por lo que más de 30 países europeos no exigirán visas a aquellos ciudadanos peruanos que decidan realizar un viaje de turismo al viejo continente.

 

peruanos en europa

 

En Europa, los únicos países que permiten el ingreso a peruanos sólo con pasaporte son Rusia y Georgia, sin embargo, con la reciente eliminación de la Visa Schengen 28 países se sumarán a este listado.

Las 28 naciones que se sumarán a la lista son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxeburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Noruega e Islandia.

Según la Agencia Andina el acuerdo que se firmará con Perú también incluye a Bulgaria, Chipre, Croacia, Rumania, Suiza y Lichtenstein, a pesar de que estos dos úlitmos países no forman parte de la Unión Europea.

Este acuerdo beneficia a los turistas peruanos, ya que podrán ingresar a todos los países mencionado anteriormente sólo con el pasaporte sin tener que realizar ningún trámite de visado.

 

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar