Peruanos que viajan a México: requisitos para ingresar sin visa

escudomexico

Los ciudadanos Peruanos podrán viajar a México en calidad de visitantes y permanecer allí hasta 3 meses.

Aseguratuviaje.com te comenta que, desde noviembre de 2012, el gobierno mexicano ha decidido eliminar el requisito de visa a los ciudadanos peruanos y por ello, solo se necesitarán su pasaporte ordinario vigente para ingresar en México, en calidad de visitantes y permanecer en dicho país hasta 180 días.

Es de aclarar que los peruanos no contarán con permiso para realizar actividades remuneradas en su período permitido de visita por 180 días. Esta decisión del gobierno mexicano hace al mejoramiento de las relaciones entre países.

Tanto los estudiantes como los hombres de negocios se ven muy beneficiados por esta medida.

Seguro de asistencia en viaje

Si bien no es obligatorio contar con un seguro de asistencia al viajero internacional, para ingresar a México, debemos tener presentes las particulares características, en cuanto al aspecto sanitario como gastronómico de ese hermoso país, puntualmente la falta de agua potable apta para consumo humano, alto concentración de smog en los centros urbanos más poblados con consecuencias negativas en las vías respiratorias.

La presencia de especias y agregados picantes a sus comidas, es altamente recomendable adquirir un seguro médico para estar cubierto en forma integral respecto de cualquier evento o trastorno en nuestra salud, que hiciera necesaria una asistencia médica de emergencias.

Por lo tanto, es muy importante contar con un seguro de viaje, pues en un país desconocido en general no sabemos dónde acudir para ser atendidos de urgencia y además la inquietud estará presente en tanto, pensemos que los costos de medicina en este país pudieran ser altísimos, y es muy probable que no contemos con la disponibilidad dineraria para hacer frente a la emergencia médica.

Pensando en ello es que las compañías propuestas en nuestro sitio Aseguratuviaje.com.pe contemplan en su oferta, todas las posibles situaciones de riesgo que pudieran presentarse durante su viaje al extranjero, contando para ello con los centros de atención médica más prestigiosos y responsables del lugar en el que se encuentre.

Provee asistencia real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin una completa asistencia al viajero internacional.

Con un sólo llamado podrás acceder a centros médicos, médicos a domicilio, odontólogos, medicamentos y mucho más. Para facilitar la compra de un seguro de asistencia al viajero, Aseguratuviaje.com.pe te ofrece un cotizador simple y rápido que facilita la comparación de costos y beneficios que más se ajusten al plan de viaje elegido.

No pierdas más tu tiempo, compra en menos de 1 minuto tu cobertura para viajar a México y emprende tu viaje para gozar cada momento tranquilo y relajado.

Aseguratuviaje.com te ha puesto en contacto con la mejor compañía de seguros de asistencia al viajero que te brindará todas las soluciones las 24 hs del dia y por el tiempo que dure tu viaje.

FELIZ VIAJE

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar