Nueva York: un destino ideal para disfrutar año nuevo con niños

toys2

Nueva York ofrece a los niños un sinfín de actividades para hacer con la compañía de sus padres

Nueva York es una ciudad única en el mundo, no sólo por su belleza sino por la múltiple cantidad de actividades que ofrece a los turistas de todas las edades, como los niños que pueden realizar tours por famosas tiendas de juguetes.

Big Piano

Por Ana María García Quirno

Si te encuentras en  Nueva York en fin de año, el mejor paseo que puedes compartir con tus niños es una visita a las famosas  tiendas de juguetes  de  Times Square ; para ti será como recrear tu infancia y para los niños entrar en un mundo mágico.

Guiados por expertos y con libertad absoluta de  elegir los elementos para ir armando su propio juguete cuidando hasta el último detalle los niños disfrutarán de una experiencia encantadora.

muñecas

También es una opción interesante visitar las tiendas dedicadas con  exclusividad a las muñecas. Las niñas estarán en su mundo eligiendo los vestidos y maquillajes para crear su propio. Finalmente la tarde será coronada con una merienda  servida en una casita de muñecas con sus muebles a escala, un sueño realizado para toda niña.

No pierdas tiempo y realiza la excursión temprano

Te recomiendo que inicies tu visita temprano en la mañana y dispongas del  suficiente tiempo para recorrer la totalidad de la tienda, pues en los distintos sectores se organizan actividades grupales en las que cada niño puede elegir el juego en el que participará para obtener premios.

Visita ToyS "R" Us por última vez

Toys

Una de las tiendas de juguetes mas emblemáticas de Time  Square, ToyS "R" Us está por cerrar sus 10000 m2. Si estas por allí en este fin de año puedes ser uno de los últimos en deleitarse junto a los niños de esa mega tienda  del juguete; Te sorprenderás con una enorme vuelta al mundo instalada en su hall central, increíbles dinosaurios animados y muñecas famosas de tamaño real.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar