Viajar a USA para vacunarse por Covid-19: Compra tu asistencia en Aseguratuviaje.com y te asesoramos para que saques tu turno

Viaja a USA y vacúnate
 

¿Sabías que en Estados Unidos vacunan a turistas por Covid-19? 

Así es, ahora puedes viajar a USA y recibir tu vacuna Covid-19. Más de veinte estados del país, tales como Florida y Nueva York, pusieron en marcha la vacunación a extranjeros y turistas. 

Y ahora, ¡Aseguratuviaje.com te ayuda a que saques tu turno y recibas tu dosis!

 

¡Pssst! ¿Quieres saber más sobre el turismo de vacunas en Estados Unidos? Lee esta nota: Turismo de vacunas Covid-19 en Estados Unidos: Cómo y dónde vacunarte

 

Viaja a Estados Unidos a vacunarte con Aseguratuviaje.com

 

Si viajas a Estados Unidos y compraste asistencia al viajero de Latin Assistance o Go! Travel con Aseguratuviaje.com, tenemos una buena noticia para ti: 

Te asistimos de manera 100% personalizada para que puedas gestionar tu turno para recibir la vacuna por Covid-19 en USA.

¡Leíste bien! Desde Aseguratuviaje.com queremos cuidar de tu salud y bienestar, hoy más que nunca. Por eso, también te ayudamos a encontrar el lugar más cercano para recibir tu vacuna en Estados Unidos. 

 

¿Cómo hago para que Aseguratuviaje.com me ayude a sacar mi turno?

 

Luego de obtener tu voucher de Latin Assistance o Go! Travel, deberás ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará de manera inmediata con la coordinación de tu turno. 

Es muy sencillo, ¡mira el paso a paso!

  1. Compra tu asistencia al viajero con cobertura Covid-19 de Latin Assistance o Go! Travel Assistance en Aseguratuviaje.com
  2. Una vez que tengas tu voucher, envía un correo electrónico a:

En el email, no olvides incluir:

 

❗ En caso de que quieras hacer la gestión de tu turno tu mismo, ¡es muy fácil también! Abajo te contamos cómo:

 
Aclaración importante

 

En muchos casos verás que, si intentas obtener un turno desde tu casa, la página del centro o farmacia te dará error. Esto se debe a que el acceso puede estar restringido únicamente para dispositivos conectados desde el territorio estadounidense. 

Por eso te recomendamos que: 

 
Ahora sí, ¿estás listo para viajar a Estados Unidos con Aseguratuviaje.com y recibir tu vacuna?
En Aseguratuviaje.com somos expertos en planificación de viajes y queremos acompañarte y cuidarte en este también. 
¡Cuenta con nosotros para organizar tu viaje a Estados Unidos para vacunarte!