¡Extendemos las promociones del CyberMonday!

cybermonday

Si todavía no aseguraste tu viaje, no esperes más y aprovecha ahora para adquirir la cobertura perfecta para tu paseo.

¿No llegaste a comprar en el CyberMonday? No te preocupes, en Aseguratuviaje.com.pe decidimos extender las promociones hasta el 4 de diciembre para que no te quedes sin adquirir un seguro para tu viaje.

 CYBERMONDAY

 

Tendrás tiempo hasta el 4 de diciembre para contratar servicios de primera calidad con descuentos de hasta el 50%. Recuerda que para acceder a estas exclusivas promociones deberás contar con nacionalidad peruana, o bien tener la residencia que certifique que te encuentras viviendo en el país.

Contrata tu seguro ahora ingresando a nuestra página web y completa nuesrto formulario online para comparara precios y elegir aquél seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

No te preocupes por compra en línea, ya que en Aseguratuviaje te ofrecemos diferentes medios de pago y la tranquilidad de que tus transacciones estarán seguras debido a que estamos avalados por el sello Verisign, que certifica que la compra y los datos de su tarjeta se encuentran totalmente seguros.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere  el mejor seguro de viaje a mitad de precio. Viaja tranquilo y ahorra en tu compra contratando ¡AHORA!

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar