¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Reglas para el turismo internacional.

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Aseguratuviaje.com te informa novedades del ámbito turístico mundial. Código Ético Mundial para el Turismo. Seguro de Asistencia al Viajero Internacional.

El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), a través de su resolución RES/56/212 alentó a la Organización Mundial del Turismo a promover la aplicación del nuevo Código Ético Mundial para el Turismo que crea un marco de referencia para el desarrollo responsable y sostenible del turismo internacional, al alba del nuevo milenio.

Su texto se ha inspirado en numerosas declaraciones y códigos profesionales similares que lo precedieron, y a los que añade nuevas ideas que reflejan el incesante cambio de nuestra sociedad en el comienzo del siglo XXI.

Ante la previsión de que el turismo internacional llegue casi a triplicar su volumen en los próximos veinte años, los Miembros de la Organización Mundial del Turismo están convencidos de que " es necesario ayudar a minimizar los efectos negativos del turismo en el medio ambiente y en el patrimonio cultural, al tiempo que se aumentan al máximo sus beneficios para los residentes de los destinos turísticos con mayor desarrollo económico, mundo."

El Código, preparado por la Organización Mundial del Turismo, comprende un programa en 10 puntos para proteger los recursos de los que depende el turismo, y para asegurar que una parte mayor de los beneficios del turismo internacional, repercuta en los residentes de los destinos turísticos.

En el Código se requiere a los turistas que se documenten antes de su viaje sobre las costumbres, los riesgos de salud y los riesgos de seguridad de los países que quieran visitar, mientras que se atribuye a los destinos y a los profesionales turísticos la responsabilidad de repatriar a los turistas en caso de quiebra del proveedor de los servicios turísticos.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Una forma efectiva y solidaria de contribuir a los objetivos del Código de Ética Mundial para el turismo es, contratar un seguro de asistencia al viajero internacional cuando decidimos viajar como turistas.

Sabemos que los sistemas de salud en el extranjero, puede estar organizado de diversas maneras, pero generalmente no son gratuitos y en caso de enfrentar una emergencia médica, el viajero deberá afrontar gastos que serán significativos y pueden provocar la finalización del viaje soñado.

Por ello, es imprescindible, aunque no sea obligatorio para ingresar al país elegido, contratar un seguro de viaje, para estar cubierto en forma integral, en todo lugar y por el tiempo que dure el viaje. Aseguratuviaje.com te invita a utilizar su simple y práctico cotizador para que compares beneficios ofrecidos por las mejores compañías del mercado de seguros de viaje, elijas y compres tu seguro de salud.

Emprende tu viaje al exterior protegido y confiado, Aseguratuviaje.com te cuida

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria