Estudiar en el exterior: el viaje de estudios más divertido del mundo

wktravel

¡Nosotros te recomendamos algunos destinos y consejos para que disfrutes de esta experiencia al 100%!

 

Ser joven tiene muchísimas prerrogativas, y entre ellas está la de viajar libremente sin plazos ni ataduras. Uno de los  motivos que no impulsan a emprender un viaje es estudiar o perfeccionar los idiomas de uso internacional, francés o inglés. 

 

No necesariamente Londres, París o Nueva York deben ser los destinos obligados para hacerlo; actualmente puedes cursar tus estudios en lugares hasta hace poco impensados como Ciudad del Cabo, Honolulu o Malta.

Viaje de Estudios Peru 1

Solo tienes que investigar online los países que dictan clases de idioma para alumnos avanzados como tú, que necesitan perfeccionarse para ampliar su espectro laboral.

Un viaje que comienza para estudiar idiomas puede sumarte logros impensados como conocer lugares con culturas diferentes y personas que te cambiarán tu filosofía de vida.

Merecido recreo

Además de atravesar los ciclos educativos puedes aprovechar a conocer lugares de ensueño y divertirte en los ratos libres. En Malta, la paradisíaca isla mediterránea tienes el destino perfecto para combinar estudio y diversión intensa. Tiene unas playas divinas, y la arquitectura en la que se ha concebido es de estilo colonial. Todo esto es muy lindo y atractivo pero lo mejor para tu experiencia de estudios será sin duda la gran movida nocturna.

Viaje de Estudios Peru 2

Toda la semana encuentras donde pasarla bien pero te recomiendo acudir preferentemente los días miércoles porque se arma un ambiente estudiantil que te hace olvidar algún examen fallido. Te aconsejo que a la hora de elegir hospedaje lo hagas en la zona céntrica para facilitar tu ronda nocturna por los mejores pubs y discotecas del lugar.

Estudiando como en casa

Una de las modalidades para realizar un viaje de estudios es incorporarte al plan de acogida en casas particulares. Si vas por tu cuenta puedes sentirte demasiado suelto y sin contención. La alternativa es válida aunque tendrás ciertas limitaciones en cuanto a los horarios de regreso y pautas de colaboración con tareas domésticas comunes. Te sugiero que investigues en la web las distintas ofertas de agencias que coordinan y en algunos casos se ocupan de tramitar visados y términos de estadía.

Viaje de Estudios Peru 3

Sudáfrica te espera

Reconozco que Ciudad del Cabo puede  parecerte un destino algo exótico para ir a estudiar idiomas, pero, nada,  hazme caso y prueba. Para despejarte de las no tan entretenidas clases puedes recorrer las calles y encontrarte con una jirafa que camina indiferente al chillido ensordecedor de los predominantes monos. Todo exuberante y encantadoramente  raro. 

Viaje de Estudios Peru 4

En los días de descanso la cita obligada será recorrer ferias, ir a las soleadas  playas para practicar deportes náuticos y por la noche, claro, que mejor que disfrutar de  alegre compañía con buena música y ricos tragos hasta pasada la medianoche.

Lo más importante para encarar este tipo de viaje, que seguramente te insumirá cierto tiempo de permanencia es que contrates tu seguro de asistencia en viaje internacional. Gozarás de cobertura médica para ser asistido ante cualquier daño en tu salud o integridad física

Viaja Disfruta, diviértete, pero no olvides que has ido a estudiar.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar