Cuidados en el exterior: La importancia de un seguro de salud internacional

photos 1150076 1920

Descubre algunas recomendaciones importantes al momento de contratar un seguro de salud internacional.

 

Cuando se trata de un viaje al extranjero es importante elegir una cobertura que esté de acuerdo con el destino. La pregunta es ¿cóomo descubrir cuál es el mejor seguro de salud para viaje o asistencia en viaje?

¡Anota estas recomendaciones!

1. Descubre si el lugar que visitará obliga a los viajeros a ingresar con un seguro obligatorio. Muchos países de Europa, por ejemplo, exigen que los visitantes ingresen a las nacionales de la Zona Schengen con uno seguro obligatorio y con una cobertura especial.

destinodes

 

2. Si tienes alguna enfermedad preexistente es importante contratar una cobertura especial. En muchos países, una simple consulta puede ser más cara que un seguro de salud para viaje.

3.  Así vayas a un país que esté cerca, hazlo siempre protegido por un seguro de viaje. Por ejemplo, si tu próximo destino es Chile, a pesar de que compartimos el idioma, siempre se te puede presentar algún inconveniente difícil de resolver, como la perdida de documentos, de equipajes, etc.

De Perú para el mundo…¡pero 100% protegido! Aprovecha estas 3 recomendaciones y viaja online a través de nuestro cotizador online para investigar y comparar las mejores compañías y asistencias en viaje.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar