Conone las aguas más cristalinas del planeta

beach 832346 1920

Descubre 4 destinos increíbles para tu próximo viaje

Sumergirte en aguas transparentes y cristalinas te permitirá disfrutar de una experiencia subacuática única. Sólo algunas reservas y parques nacionales ofrecen este tipo de excursiones a turistas y son las que te mostraremos a continuación:

 

China, parque nacional Jiushaigou

china Por Ana María García Quirno

Considerado una de las reservas naturales más valiosas del mundo. Lo circundan colinas escarpadas de las que emanan vertientes que dan origen a un enorme espejo acuático llamado el Lago de las Cinco Flores. Es impactante ver claramente el fondo a pesar de su profundidad de 10 metros por su  agua cristalina.

Turquía,  puerto de Bodrum en el mar Egeo

turquiaA

Si lo tuyo es el buceo, aquí encontrarás una playa de arena blanca con agua cristalina de color turquesa profundo en la que te podrás sumergir para admirar el secreto mundo submarino. Es un lugar de cita obligada para el turista que busca tranquilidad combinada con algo de efervescencia y movida nocturna. La comodidad en sus playas está garantizada con reposeras, amplias sombrillas, servicio de comidas y ambiente familiar.

Te recomendamos especialmente que visites el museo de arqueología submarina, verás curiosos objetos rescatados del mar, ánforas, utensilios antiguos que estuvieron sumergidos por siglos y se encuentran casi intactos. Imperdible.

Cuba, Cayo Coco

cuba

Se trata del centro turístico más visitado de Cuba y un destino muy buscado por los amantes del buceo que eligen la práctica del snorkeling para ver en horas de la mañana enormes mantarayas que pueden alcanzar los 4 metros. Aquí podrás acceder desde el puerto en lancha en un recorrido que te llevará más o menos unos 30 minutos.  Te recomendamos que lleves comida y bebida si piensas pasar el día

 

Isla de Perro – Panamá

panama

Si te encanta acampar en lugares solitarios, la Isla del Perro en Panamá es el lugar ideal. Es una de las 300 islas que tiene San Blas y posee uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Será una de las mejores playas que conocerás en tu vida, ya que se destaca por su arena blanca; sus aguas calmas y el color verde de su agua.

El acceso es algo complicado, si deseas visitar este lugar deberás tomar un avión desde Panamá hasta El Porvenir o  amioneta hasta Puerto Cartí, y desde esos puntos deberás embarcar en lancha hasta la isla. Cuando llegues olvidarás tus pesares y te deslumbrarás para siempre.

¡Elije el destino que más te guste y no te olvides de contratar tu seguro de viaje con nosotros! 

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar