¡Celebra el día del estudiante organizando tu próximo viaje!

seguro de viaje estadosunidos viajeroexperto

Aseguratuviaje.com.pe saluda a todos los estudiantes de Perú  con esta nota especial sobre seguros de viajes para estudiantes.

 

El día 23 de septiembre se celebra el día de estudiante en Perú y esta fecha tiene como principal objetivo celebrar y concientizar a los jóvenes estudiantes que son el futuro del país.

Más allá de la ciudad, de la universidad o escuela hay una cosa todos estos estudiantes comparten: las ganas de conocer y descubrir el mundo. Si este es tu sueño y estás pensando en ponerlo en práctica, nosotros te ayudamos con 3 recomendaciones fundamentales para que tu viaje sea 100% seguro.

¡Agarra el cuaderno y toma nota!

1 - Viaja con amigos y planifica el viaje con anticipación: Compartir esta experiencia con  amigos va a ser mucho más divertido y económico. Es importante buscar informaciones del destino, precios de pasajes y puntos de interés con tiempo para poder planificar y optimizar el tiempo. Con toda esta información vas a poder analizar los precios y realizar la planificación de gastos. Si no quieres gastar mucho tiempo con esta planificación podes contratar un paquete de viaje.

estudiantes peru

2 -  Elije un seguro de viaje especial para estudiantes y ahorra antes de emprender el viaje: el seguro de viaje es indispensable en la vida de cualquier viajero pero si sos estudiante y quieres disfrutar al máximo tu viaje, no podes dejar de contratar una asistencia en viaje para estudiantes.

Acá mismo, en nuestra página web,  podes cotizar gratuitamente seguros para estudiantes y Work and Travel a través de nuestro cotizador online o llamándonos al +51 (1) 641 9454 para obtener información más completa con respecto a estos seguros y promociones especiales.

estudiantes peru 2

3 - Lleva en tu valija lo que realmente vas a necesitar: Hasta los viajeros más expertos se equivocan al momento de organizar su equipaje. Trata de pensar que es mejor llevar una valija cómoda y solo con lo que es realmente necesario para poder traer muchos recuerdos de los destinos que vas a visitar. ¡Acuérdate que menos siempre es más!

¡No importa el destino ni el tiempo que vas a estar afuera de tu casa! Lo más importante es que puedas disfrutar al máximo con tus amigos o familia y que adquieras una experiencia para toda la vida. ¡Viajar nos hace más expertos y siempre nos deja un aprendizaje! ¡Feliz día a todos los estudiantes!

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar