¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Guía de Viaje Mundialista de Aseguratuviaje. Sede: Fortaleza

logo-aseguratuviajecom-news

Guía de viaje Mundial 2014. Sede Fortaleza. Consejos, recomendaciones, tramites, viajar seguro y mucho más.

Fortaleza, una de las doce sedes del Mundial 2014, contiene 34 kilómetros de hermosas playas lo que constituye el principal atractivo de la ciudad.
El estadio Castelao fue renovado para este mundial y también ofrece visitas guiadas y exposiciones culturales.
Si vas a estar alentado a tu selección en Fortaleza no olvides el protector solar.

¿Dónde hospedarse?
La cadena de alojamientos El Misti ofrece descuentos a todos los clientes de Aseguratuviaje gracias a una alianza conformada por las dos compañías.
El Misti cuenta con departamentos y albergues en las principales ciudades del país así que no te puedes quedar afuera de estos paquetes exclusivos.
Más información sobre El Misti en http://www.elmistihostels.com/

Vuelos a Fortaleza
Fortaleza cuenta con un aeropuerto internacional en donde se reciben pasajeros de todos los destinos.Desde Buenos Aires, Argentina los vuelos se realizan con una escala hasta Fortaleza. La empresa Gol cuenta con el pasaje más barato que cuseta 5.400 pesos. Por un pasaje ida y vuelta se puede pagar hasta 11.600 pesos.
Si viajas desde Lima, Perú también hay vuelos con 1 escala y cuestan alrededor de u$s2200 con la empresa TACA.
Desde Santiago de Venezuela se puede viajar desde u$s2000 con las empresas Sky y Gol con 1 escala hasta Fortaleza, ida y vuelta, por persona.
Si vas hasta Fortaleza desde Bogotá, Colombia los precios de los vuelos varían entre 2200 y 3400 dólares. El precio más barato lo tiene la empresa Avianca con 1 escala.
México estará jugando el 17 de Junio en el Estadio Castelao de Fortaleza. Si viajas desde el D.F. el pasaje con 2 escalas te saldrá aproximadamente u$s4700.
Estos precios fueron extraídos de www.avantrip.com. Son precios por persona, ida y vuelta, sin impuestos incluidos.

¿Cómo moverse por la ciudad?
Por lo general la gente que visita Fortaleza no se mueve mucho de la costa por lo que se manejan caminando pero lo que aquí nos importa es llegar hasta el Estadio Castelao. Para esto puede utilizarse el transporte público. Las líneas de autobús te acercan desde la costa hasta el estadio realizando una combinación. Por ejemplo podrás tomar la línea 99 y combinar con la línea 606. Los precios del autobús rondan los 2 reales.
El taxi es otra opción para moverse por Fortaleza. Los taxis tienen un precio fijo desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.
Si quieres moverte con total libertad lo mejor es que alquiles un automóvil. Esto te servirá también si quieres moverte a otras ciudades en que juegue tu selección. En el aeropuerto encontrarás las principales agencias de alquiler de autos.
TIP: Preguntar siempre que se suba a un autobús ya que la misma línea puede pasar por la misma parada a la misma dirección pero hacer otro recorrido.

¿Qué visitar?
Las principales playas de Fortaleza con Praia do Futuro e Iracema, aquí también podrás encontrar numerosos bares y lugares para comer.
En la Avenida Beira Mar, paralela a la costa, se podrá disfrutar de un mercado de artesanías además de los principales comercios, restaurantes y hoteles. Además se podrán encontrar varios lugares para comer mariscos, comida típica del lugar.
El Mercado Central es otro buen paseo para conocer la cultura del lugar.
Para los que les gustan los paseos en áreas verdes podrá visitar el Parque Ecológico do Cocó, un área protegida alrededor del río del mismo nombre.

¿Qué comer?
La comida típica de ésta zona del país es la peixada cearense que consiste en pescado guisado con verduras, arroz y pirón.
Coco Bambu es el restaurante ideal para quienes les gustan los frutos de mar. Se encuentra en Avenida Beira Mar 3698.
Colher de Pau es un lugar en donde se puede comer comida tipo casera y típica de esta región de Brasil como gallina caipira, peixada y buschada. Este restaurante se ubica en Rua Federico Borges 206.
TIP: Las “barracas” en la playa son los lugares típicos para tomar tragos y comer mariscos como dijimos anteriormente.

Requisitos
Los requisitos para los ciudadanos de los países integrados en el Mercosur podrán viajar a Brasil portando únicamente el documento de identidad y el pasaporte.
Para quienes viajen desde otros países deberán contar con otros documentos como los pasajes de vuelta a su país, reservas de hotel y comprobar que se cuenta con los recursos para financiar el viaje.

Fixture de partidos en el Estado Castelao
14/06 juegan Uruguay – Costa Rica
17/06 juegan Brasil – México
21/06 juegan Alemania – Ghana
24/06 juegan Grecia – Costa de Marfil
Octavos de final 29/06
Cuartos de final 04/07

Seguridad/salud
Para este Mundial 2014 hay una serie de vacunas que son recomendadas para cuidar nuestra salud si visitamos el país durante los meses de junio y julio ya que millones de personas de todo el mundo van a estar viajando a este destino. La principal vacuna que se recomienda es la de la fiebre amarilla, después los turistas pueden vacunarse contra la rubeola, sarampión y hepatitis.
Estas vacunas deberán ser aplicadas tres semanas antes de viajar a Brasil.
Nunca olvides tu seguro de viaje, cotiza, compara y compra ahora tu seguro en Aseguratuviaje.com, te aseguramos el mejor precio para que disfrutes de esta fiesta del fútbol sin preocupaciones.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria