Así se festeja una Navidad en Barcelona

barcelona

Si estás pensando en viajar  a Barcelona para Navidad no dejes de leer esta nota

En Perú estamos acostumbrados a celebrar nuestras fiestas con temperaturas muy altas y por ello realizamos comidas más livianas que se suelen comer en lugares al aire libre, en cambio en Barcelona las inclemencias del tiempo obligan a organizar  reuniones y comidas en la intimidad de los hogares. 

Festejos alternativos

bcn

En  Perú solemos realizar festejos de Navidad muy distintos a los grande espectáculos musicales que se llevan a cabo en Barcelona como el concierto de Año Nuevo, que se caracteriza por la gran cantidad de jóvenes que concurren a festejar con juegos, cantos y fuegos artificiales.

Los famosos pesebres de San Sebastián

Pesebres

San Sebastián es emblemático por sus belenes iluminados con sistemas fotoeléctricos, que hace que se destaquen al caer el sol. Sus figuras visten ropajes humildes pero muy coloridos. 

Fiesta de Reyes

reyes

Si fuiste a Barcelona para navidad te recomendamos que extiendas tu estadía y te quedes a disfrutar del tradicional paseo de los reyes, uno de los eventos más.  En este festejo, los cañonazos y los fuegos artificiales configuran una escenografía que atrae a niños y adultos por igual, tal es así que hasta el el Alcalde de la Ciudad les entrega las llaves de la ciudad a los reyes para luego dar comienzo al desfile que está protagonizado por exóticos animales.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar